Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fernandes TEB-1 RETIRADO!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

insomniac
BA
BA

Fernandes TEB-1 RETIRADO!!!!!

Mensaje por insomniac »

Vendo esta rareza que la compré en el año 1998 en la tienda de "ardemadrid", y que paso por dos manos diferentes antes de volver otra vez a mi. Doy las explicaciones pertinentes para que no haya dudas: El bajo era de un color entre blanco olimpyc white y crema, con un golpeador también blanco que cubría toda la parte delantera del cuerpo al más puro estílo fender telecaster. Exáctamente era así cuando lo compre:

http://www.elderly.com/items/55U-1761.htm

Pasó por dos manos diferentes, y le hicieron el "relic" que se ve en las fotografías (digo relic por decir algo). La electronica es totalmente original, excepto los potes y el cableado interno que se cambió hace poco por que la electronica original ya no daba más de si, las pastillas son totalmente originales. Es un bajo de una pegada tremenda, puede sacar pecho ante cualquier precision que se le ponga por delante. El tacto del mástil es muy suave, y lo he tenído como bajo de grabación en estudio, como bajo de prácticas y como segundo bajo para bolos. Me da mucha pena venderlo, pero me gustaría que se lo quedará alguién que lo cuide, y que sepa apreciar y disfrutar del sonido de este bajo tan singular, lo vendo por motivos de gas. Antes de que se me olvide, en las pastillas tipo precision, se ha debido soltar uno de los dos muelles del tornillo, en las fotografías se aprecia mejor.

Lo valoro en 300€ no negociables para este bajo tan singular, adjunto una funda blanda, el único cambio que me interesa es por un musicman stingray o bongo abonando diferencias para lo que lo valoro en 400€, y doy prioridad al trato en mano en Madrid. El bajo costó 1.200 de las antiguas pesetas (no ha llovído ni na...), y es un Made in Japan. (Los straplock no estan incluidos)

Aqui dejo el link a las fotografías:

https://www.dropbox.com/sh/h3bg748xtqd7 ... =342687019

Y lo que siempre digo, para cualquier duda o pregunta, estaré encantado de responderos por privado.

Salud :brindis:
Última edición por insomniac el 28 Abr 2015, 12:10, editado 2 veces en total.
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

UP
Solo venta
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

:brindis: :brindis:
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Lo rebajo a 250€ :shock: :mrgreen:
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Pues lo dicho, lo retiro por que tiene un gran valor sentimental, y para mal venderlo prefiero quedarmelo y revivirlo a sus mejores momentos. Cerrar por favor :brindis: