Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compresor MXR M132

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
haschell
B
B

Compresor MXR M132

Mensaje por haschell »

Buenos días, el guitarra de mi grupo ha encontrado en su casa un compresor mxr m132, es de guitarra, y me preguntaba si lo podría utilizar para el bajo, que la economía está muy mal y no puedo comprar uno ahora mismo.

Gracias!! :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Re: Compresor MXR M132

Mensaje por Nachobassman »

haschell escribió:Buenos días, el guitarra de mi grupo ha encontrado en su casa un compresor mxr m132, es de guitarra, y me preguntaba si lo podría utilizar para el bajo, que la economía está muy mal y no puedo comprar uno ahora mismo.

Gracias!! :brindis:
¿No lo probaste con el bajo? :roll:

Perdón, pero no comprendo la falta de curiosidad de algunas personas, yo encuentro un pedal desconocido y lo enchufo. Si suena mal lo descartas. Pero... ¿y si suena que te cagas, independientemente de lo que piensen los demás?

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
haschell
B
B

Mensaje por haschell »

Falta de curiosidad para nada, pregunto antes de decidirme a comprárselo, cuando lo pruebe si me mola entonces le diré si me lo quedo o no.

Gracias por la respuesta.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Los pedales de compresión, en general, suelen poder utilizarse indistintamente para guitarra o bajo, porque operan sobre la amplitud de la onda (volumen), sin tener en cuenta el rango de frecuencias, que sí es diferente para cada instrumento (otra cosa es que se trate de compresión multibanda)

Que un pedal tenga impresa la palabra "Bass" en su carcasa, suele obedecer (repito, en general) a criterios de marketing más que a criterios de diseño del aparato. No te dejes llevar por la publicidad.

Esto no quiere decir que algunos compresores sean más indicados para bajo que otros, lo cierto es que hay algunos que chupan graves y tienen otros efectos indeseables para los bajistas, la clave, como siempre, es probar antes de decidir.

Suerte!
Responder