Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda entre el G&L L2000 y Fender Precision Deluxe. AYUD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Masterofpuppets
- B

si no fuera por que me parece feo de ******** me iría a por el bongo, tiene una paleta de sonidos increíble, es quizás uno de los bajos mas versátiles que hay, no se si el que has visto tiene una o dos hamburguesas
pero es un cañon.
creo recordar que había un MM Al en el foro, hecha un ojo si te atreves con el diseño jjjjj.
creo recordar que había un MM Al en el foro, hecha un ojo si te atreves con el diseño jjjjj.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
Masterofpuppets
- B

Yo he probado los Precission y G&L y al final he acabado comprando el G&L.
Aunque aún tengo sueños eróticos con el mástil de aquél precission, pero al final cogí el G&L por la versatilidad y sobre todo por el tema de controlarlo por palanquitas (que para mi es mucho mejor que no estar con potenciómetros todo el rato).
También te digo que lo que tengo es un G&L Tribute y probé el Precission mejicano.
Pero eso va siempre como te encuentres de cómodo con él y como lo oigas tu en directo, no en un video cutre de youtube.
Aunque aún tengo sueños eróticos con el mástil de aquél precission, pero al final cogí el G&L por la versatilidad y sobre todo por el tema de controlarlo por palanquitas (que para mi es mucho mejor que no estar con potenciómetros todo el rato).
También te digo que lo que tengo es un G&L Tribute y probé el Precission mejicano.
Pero eso va siempre como te encuentres de cómodo con él y como lo oigas tu en directo, no en un video cutre de youtube.
Pbass
Yo me he hecho hace poco, con un Fender Precision deluxe, del 96, 50 aniversario, trae una hamburguesa en el puente, en vez de la jazz, es un bajazo, tienes, sonido Precision, sonido MM y las posibles mezclas entre los dos, de momento creo que voy servido
-
Masterofpuppets
- B

-
Masterofpuppets
- B

-
Masterofpuppets
- B