Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Fender Strato Am deluxe por Fender Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gabachu
B
B

Cambio Fender Strato Am deluxe por Fender Precision

Mensaje por gabachu »

Buenas,

Tengo en casa procedente de un cambio una Fender Stratocaster American Deluxe en estado nuevo. Tiene aun las pegatinas y los plásticos de fabrica.

La guitarra esta en perfecto estado, viene con toda la documentación y todos los accesorios (la bolsa de accesorios esta abierta). Estuche original Fender.

La guitarra esta en venta por 1100 euros, pero me podría interesar un cambio total o parcial (según modelo/estado) por un bajo Fender Precision.

Es para una cosa muy concreta, así que tiene que ser de cuatro cuerdas, con diapasón de palorosa y pasivo. No busco Squier, Mex o precision de otras marcas. Tampoco con acabado natural, negro o rojo. Un modelo Japones me podría interesar.

Doy prioridad a cambio mas aporte económico a mi favor a negociar en función de lo ofrecido. No puedo hacer aportaciones económicas, no me ofrezcáis nada que supondría una aportación por mi parte....no puedo permitírmelo.

1100€ es el precio para venta. Para cambio la valoro en mas, se trata de american deluxe en estado tienda.

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/srk6ljgij43l ... 6ZOGa?dl=0#

Gracias y saludos!
gabachu
B
B

Mensaje por gabachu »

¡UP!