Un buen amigo quiere deshacerse de esta belleza y le estoy ayudando con la venta.
Se trata de un Fender Jazz Bass American Vintage '62.

El resto de fotos están en este enlace. He actualizado el album con otras nuevas tomadas con diferente iluminación, con el objetivo de detallar lo máximo posible las marcas de uso:
http://smg.photobucket.com/user/Tiocifo ... ntage%2062
Descripción del fabricante:
La serie American Vintage reproduce bajos de un año concreto, elegidos por ser los favoritos de los bajistas durante décadas. Se construyen con los niveles actuales de precisión y calidad, pero respetando absolutamente la tradición. De hecho, es lo más cercano que puedes comprar a un bajo original de la época, sin problemas. Este es un Jazz Bass reedición del '62, y como tal incorpora dos pastillas Single Coil de alto nivel de salida (más que muchos bajos activos), y un rango de sonidos increíble. Viene con controles concéntricos de Volumen-Tono (uno por cada pastilla), lo cual permite lograr más sonidos que la típica configuración Volumen-Volumen-Tono que se impuso justo después. El mástil es el clásico de Jazz con cejuela de 38mm y acabado lacado.
Fue comprado en Todobajos por 1900€ en 2012 y acto seguido llevado al Taller de Instrumentos para su puesta a punto, aislando las pastillas con pintura de grafito y reajustando meticulosamente la unión cuerpo/mástil. En total 240€.
Tiene las típicas marcas de uso al rozarlo y apoyarlo, es lo que tiene el acabado a la nitro! Por lo demás, está en perfecto estado. En total se ha usado durante 18 meses en casa y en algún ensayo ocasional. Precisamente se vende por fata de uso.
Se entrega con cuerdas Aurora, maleta tweed rígida vintage, además de todos los accesorios que trae de fábrica (cubrepuente, cubrepastilla, correa, etc).
Precio: RETIRADO
Se puede contactar conmigo vía mp o directamente con el propietario: [email protected]
