1984 Pedulla Interceptor, es la version previa al clásico MVP cuya produccion se inició un par de años despues en los 80´s, a diferencia del MVP este bajo tiene las alas de walnut (nogal) y no esta pintado, todas estas características varian el sonido del instrumento levemente, lo demas es exactamente igual, es decir la construcción de la longitud vibrante del neck through (construida en partes de nogal y arce), herrajes y electronica, es la misma, este bajo por sus diferencias es mas cálido y natural que los MVP. Un bajo de primera, al nivel de los de otros luthieres como Fodera, Mike Lull, Sadowsky, etc...
Tengo tambien el e-mail que me respondió el mismo Michael Pedulla quien me confirmo la autenticidad del mismo al consultarle y enviarle las fotos y el numero de serie, cabe destacar que estos bajos, a diferencia de otras marcas boutique, realizan todos sus instrumentos a mano del propio Michael Pedulla, es decir no tienen versiones en serie mas económicas.
Con su configuración PJ se obtiene lo mejor del sonido de ambos mundos precision y jazz bass, control activo/pasivo. En activo el preamp bartolini ofrece corte y boost de graves y agudos. En pasivo control de tono que viene muy útil, ademas del su control de blend y http://s1072.photobucket.com/user/adria ... com/upload
Lo valoro en 1400 euros
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Pedulla Interceptor 1984 (el que dio origen al MVP)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
vengachavales
- B

-
vengachavales
- B

-
vengachavales
- B