Saludos, por cierto, creo que de momento me quedare con las cuerdas de entorchado redondo y mas adelante ya probaremos. Alguna marca en particular?, D`addario, Fender, podeis indicarme alguna para el Precision?
Para el tema de aprender, me gustaría que me indicaseis, quien pueda, si conoce a alguien por la zona de Alcorcon, o cerca, necesito ponerme las pilas e intentar quitarme tanto vicio de guitarrista..............
Gracias de nuevo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tipos de cuerdas- Clases de Bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Lolo González
- BA

- Contactar:
Este post seria lo suyo moverlo a 'Electrónica del bajo, efectos y accesorios' para que lo vea mas gente que por aquí no lo van a ver mucho. si algún moderador pudiera moverlo seriá genial.
Con el bajo que te has pillao y con el entorchao redondo a mi me gustan las DR sunbean que van muy bien y duran bastante, aunque para gustos colores.
Pasate tambien por el apartado de 'Teoría y Técnica' que ahi vas a encontrar cosas útiles para aprender. Un saludo
Con el bajo que te has pillao y con el entorchao redondo a mi me gustan las DR sunbean que van muy bien y duran bastante, aunque para gustos colores.
Pasate tambien por el apartado de 'Teoría y Técnica' que ahi vas a encontrar cosas útiles para aprender. Un saludo