Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS MICRO BASS II---SANSAMP BASSDRIVER TECH 21

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
molinosanti
B
B
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2008, 14:16

EBS MICRO BASS II---SANSAMP BASSDRIVER TECH 21

Mensaje por molinosanti »

Mirando efectos para superar cuando el guitarrista hace solos y dar más ambiente al trio, he visto los comentarios de estos previos y aunque se salen de mi presupuesto parece más interesante comprarse uno de estos dos que el bigg muff o alguna distorsión o flanger.
Sabrias decirme si tienen las mismas funciones?
FERNANDES
hassassin666
BA
BA
Mensajes: 393
Registrado: 17 Ene 2008, 23:06
Ubicación: Murcia

Mensaje por hassassin666 »

Estás hablando de previos que, si bien manejando la opción de drive le puedes dar esa distorsión al bajo, también tienes un montón de opciones más. Yo tengo el EBS y no he escuchado distorsión mejor a esa, pero no utilizo el pedal para eso.
Si lo que quieres es simplemente "ambientar" con un poco más de presencia te recomiendo el Xotic BB Preamp (es un booster con la opción de distorsión) o su hermano, el Xotic BB Booster (solo booster, que te da una subida de volumen extra); ambas opciones mucho más baratas que los previos que mencionas. Si ya quieres, además de "ambientar", tener más opciones a la hora de ecualizar, píllate el EBS o el SansAmp. Es como si tuvieses el cabezal de tu ampli en el suelo.

PD: Con mi EBS utilizo el canal A+B para darle una pegada de medios con el que relleno bastante el sonido del bajo.
Responder