Pongo en venta este bajo que es prácticamente imposible de encontrar. Está prácticamente nuevo. Se toca de maravilla, es el bajo más blando al tacto que he probado. La 5º cuerda tiene muy buena definición. Cuerpo de caoba, tapa de arce brutal y un diapasón de lujo. En origen venía acabado al aceite pero el anterior dueño decidió encargar que lo protegieran con poliuretano. De por sí los ATK son versátiles con esa pastilla de tres posiciones y este modelo añade otra tipo jazz para ofrecer un total de 5 posiciones que se regulan con un selector tipo strato. Desde un Jazz bass hasta un Musicman (no es broma, suena muy similar en una de las posiciones) en el mismo bajo. Activo, tres bandas de ecualización. Las fotos son pésimas,lo sé, intentaré hacer algo de justicia a este bellezón en cuanto pueda. Por lo que me comentó el anterior dueño el bajo se comercializaba por alrededor de 1.800 pavos y por lo que parece no hay demasiados ejemplares, en realidad no sé si llego a comercializarse en Europa, llevo tiempo echándole un ojo y no he visto nunca otro igual en venta, solo aparecen en ebay U.S.A. y Japón modelos con numeración inferior sin la tapa de arce con un precio de alrededor de 1.500 pavos (dejo enlace). Es del año 2.000. Es bastante singular y si no sale rápido me lo quedaré seguro. Yo no lo soy pero para los amantes de lo exclusivo no creo que os topéis con otro igual. El precio es de derribo de por sí, está regalado. No cambios por favor.
http://www.ebay.es/itm/RARE-Sale-Ibanez ... 23358a9997
Fotos http://s92.photobucket.com/user/Davito3 ... t=3&page=1
Ultima edición por davito33 el Vie Ago 29, 2014 5:50 pm; editado 3 veces
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IBANEZ atk 1305 prestige con tapa de Arce flameado 750€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass