Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola amigos. Vendo este bajo prácticamente de coleccionista con todo el sonido Fender en sus venas. Este bajo esta descatalogado y como digo casi es de coleccionista ya que es difícil de conseguir en la actualidad.
El motivo de la venta no es otro que el de siempre. Todo el arsenal que tengo es fender y creo que llegó el momento de probar otras cosas. El bajo está prácticamente nuevo ya que lo tengo en casa entre algodones, casi no lo he usado en bolos. Solamente tiene un pequeño salto de pintura en la parte trasera, nada reseñable. PRECIO 1.700 EUROS.
Como cambios, podría cambiar por bajos de corte clásico de nivel un poco inferior mas dinero o Sadowsky (no 24 trastes), siempre en CINCO CUERDAS, valorando, lógicamente un poco más este bajo.
Fotos: https://www.dropbox.com/sh/tnjs5qta77tf ... SH32a?dl=0 Enlace a foto corregido por moderador Nachobassman.
Gracias a todos los interesados. Recuerdo q priorizo la venta total de este bajo con mayusculas. Como segunda opcion contemplo el cambio por otro bajo de cinco cuerdas tipo clásico de buena calidad + dinero y finalmente el cambio por un sadowsky de cinco cuerdas.
Seguimos en la venta o cambio de este Fender. Esta casi nuevo, el motivo de la venta es exclusivamente porque tengo todo fender y quiero probar otras cosas, si no ni de coña lo vendo. Y aún así lo vendo con muchas dudas.
Seguimos unos días más....
Os agradezco la cantidad de gente interesada y los cambios q se me ofrecen. Aunque contesto a todo el mundo hay q tener en cuenta que deben ser equilibrados en caso de cambio bajo por bajo.
Podria aceptar también algun bajo de calidad que me cuadre mas dinero.