Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estoy sin equipo, Busco Pantalla 4x10 económica...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
frontline
B
B

Estoy sin equipo, Busco Pantalla 4x10 económica...

Mensaje por frontline »

Hola chicxs, ¿que tal? pues que estoy en un grupo de Stoner/doom, tengo una Bajito Ibanez TMB100 no está nada mal para lo que toco, pues en los ensayos uso un combo pero me deja bastante insatisfecho con los graves ya que uso bastante overdrive y suena bastante agudo.

Voy a comprar un cabezal Behringer para empezar y de paso busco una pantalla de Bajo baratica, algo usado y en buen estado, algo de 130 eu aprox, por que no me da para más jajaja

Un saludo

"nuevo en el foro por cierto"
Última edición por frontline el 09 May 2015, 15:04, editado 2 veces en total.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

hola,

te aconsejo que te presentes en el apartado de presentaciones para que te demos la bienvenida.

en este subforo hay na chincheta que se llama "que ampli me compro" hecha un ojo.

que presupuesto tienes incluyendo cabezal?
por que me da a mi que andas un poco pez, pantallas de 4x12 para bajo por ese precio poco o nada vas a encontrar, ademas que no se que cabezal te vas a coger pero me da a mi que casi mejor seguir como estas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
frontline
B
B

Mensaje por frontline »

Hecho
frontline
B
B

Mensaje por frontline »

Me refiería a una Pantalla de 4x10 jajaj
Responder