Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, el G&L tiene un sonido mas oscuro que el MM Sub y, aunque tiene mas variabilidad sonora a priori (no tiene por que ser asi!!!!!) el peso es algo que a mi me convence para comprar un MM que, aunque no es un Stingray, da ese regustillo que recuerda a un sonido que ya empieza a ser clasico.
Yo tengo un Tribute L2500 (el de 5 cuerdas) y el sonido que saca no me parece para nada oscuro, de hecho es un bajo muy versatil. El problema del peso lo note unicamente los dos primeros dias de tener el bajo, a partir de entonces me acostumbre con una correa ancha y ya ni siento el peso del bajo. No he probado ningun MM SUB pero dudo que sea de mayor calidad que el G&L aun costando bastante mas
Yo los he tenido los dos, y bueno, si te acostumbras al peso y preifieres un bajo mas envolvente pues el G&L es la mejor opcion, pero sigo pensando que la serie Sub Bass (que es mas barata que G&L), en relacion calidad precio esta de lujo. Eso si, no le pidas peras al olmo porque no es un stingray, y si buscas un sonido personal vete a por el G&L. Pero si buscas versatilidad el Sub!!!!!!
Yo he provado solo el G&L y me molo cantidad pero si el sub se parece aunque sea un poquito al stingray ufff... no se que decirte compres el que compres no quedaras insatisfecho.
SALUT!
Johnny escribió:Yo los he tenido los dos, y bueno, si te acostumbras al peso y preifieres un bajo mas envolvente pues el G&L es la mejor opcion, pero sigo pensando que la serie Sub Bass (que es mas barata que G&L), en relacion calidad precio esta de lujo. Eso si, no le pidas peras al olmo porque no es un stingray, y si buscas un sonido personal vete a por el G&L. Pero si buscas versatilidad el Sub!!!!!!
¿De verdad has tenido los dos? :tasloco: :bate: Lo digo porque leyendote no entiendo nada. La serie SUB de MusicMan es bastante mas cara que la Tribute de G&L, mira los precios de DoctorBass: Musicman SUB y G&L Tribute. Los dos son las versiones de 5 cuerdas, si los quieres en 4 los dos bajaran de precio pero es imposible que te cueste mas el G&L que el SUB
Ademas, si lo que quieres es versatilidad yo iria de cabeza a por el G&L porque simplemente por la electronica tienen las mismas bandas de EQ pero el G&L tiene una pastilla mas y selector de bobinados, que hace que puedas pasar de un sonido suave a otro mucho mas agresivo moviendo un switch
El G&L lo tuve en el 2000 y me costo 190.000 calas de la epoca y el sub bass de 5 cuerdas vale aki en sevilla unos 850e y lo tuve cedido para probarlo y sigo quedandome con el stingray. Si, he encontrao sitios donde es mas barato el musicman. Pero vaya. En relacion calidad precio de nivel medio el warwick rock bass es lo mejorcito que he visto.
Lo compre en una tienda que abrieron pero que ya cerro que se llamaba ardemadrid. El tribute de 4 cuerdas valia unas 160.000 y el de 5 ya lo he dicho. Por aque entonces tovia no habia visto ningon musicman por aki. De todos modos recomiendo probar los Warwick baratos, que cuestan poco y estan mu bien. Se de uno que se hizo un bajo de luthier que le costo 700.000 cucas y acabo usando uno de estos.....
Los G&L americanos son un pasote. Un amigo se compro uno en EEUU y molan un güevo.
Pero el Stingray es el heman de este tipo de bajos........