Holas,
Es que me ofrecen este amplificador, es el Carvin modelo R 600, si alguien lo ha probado me puede contar sus impresiones.
Es este:
http://www.carvinmuseum.com/decade/imag ... heads.html (es el que esta en el lado inferior derecho)
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Combo Carvin R 600 ¿alguien lo ha probado?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Combo Carvin R 600 ¿alguien lo ha probado?
Fender Precision Am S
Fender Jazz Bass Am S
Gibson EB 13
Hughes & Kettner QC 310
Marshall 3560
Fender Jazz Bass Am S
Gibson EB 13
Hughes & Kettner QC 310
Marshall 3560
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Combo Carvin R 600 ¿alguien lo ha probado?
Hola, justamente ayer tuve un ensayo en REVIROCK (Vicálvaro) y en el local tienen ese combo. Es muy potente y tiene montones de opciones para manejar el sonido como te dé la gana.reptil escribió:Holas,
Es que me ofrecen este amplificador, es el Carvin modelo R 600, si alguien lo ha probado me puede contar sus impresiones.
Es este:
http://www.carvinmuseum.com/decade/imag ... heads.html (es el que esta en el lado inferior derecho)
Saludos.
Es muy grande y pesa un quintal. Normal tomando en cuenta que tiene un altavoz de 15", dos de 8" y tweeter.
Eso sí, apenas lo usé un par de horas, y me pareció que cuando sonaba solo el sonido era hermoso, comprimido y con garra. Pero al sonar con el resto del grupo (dos guitarras, batería y voces) se perdía en la mezcla, pero como te digo no tuve realmente tiempo para familiarizarme, sobre todo por la cantidad de controles.
Espero te sirva la información.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario