Me gustaría saber cual es para vosotros el bajo mas adecuado para la música funky
Tanto en comodidad y sonido de slap como en general
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cualquiera, mientras esté bien tocao (lo siento, tenía que decirlo, jeje)Alejandro Indiscreto escribió: Me gustaría saber cual es para vosotros el bajo mas adecuado para la música funky

Jejeje totalmente serio xD!!!serio2 escribió:Cualquiera, mientras esté bien tocao (lo siento, tenía que decirlo, jeje)Alejandro Indiscreto escribió: Me gustaría saber cual es para vosotros el bajo mas adecuado para la música funky

El bajo da igual, porque todo está en los dedos.Alejandro Indiscreto escribió:Hola compañeros
Me gustaría saber cual es para vosotros el bajo mas adecuado para la música funky
Tanto en comodidad y sonido de slap como en general
![]()

Fender, si no son de esa marca el slap no suena. Y tienen que ser americanos (los mejicanos no sirven), de madera de arce y fresno del pantano, fabricado en los 70 (los que hacen ahora son una birria) y de la fábrica de Fullerton.Alejandro Indiscreto escribió:Para tocar funk estoy de acuerdo con vosotros
Y para slap??