Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Status Graphite S1 Leds 6 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Rodriguko
BAJ
BAJ

Vendo/Cambio Status Graphite S1 Leds 6 cuerdas

Mensaje por Rodriguko »

Pongo en venta un status graphite s1 del 91/93 que recibí de un cambio con el compañero Copermine, con su permiso cojo sus fotos y añado su anuncio viewtopic.php?t=51794&highlight=

El bajo se encuentra el en muy buenas condiciones, lo cambie por que necesito un 5 cuerdas y pensé que me apañaría bien con el 6 pero la verdad que me sobra la primera.. ojo el bajo se toca fenomenal ya que tiene un perfil súper plano.
El bajo tiene cuerdas pyramid 26-127 recién puestas y se ha puesto a punto, como defectos solo tiene micro rallas en el barniz, alguna picadita muy leve y alguna marca de las cuerdas en el diapasón de apretar.. son cosas superficiales pero para los años que tiene está en muy buen estado, el bajo no tiene alma y el mástil está super recto con una acción de 2mm y 2,3mm en la sexta cuerda, el punto mas flojo es el estuche que está bastante tocado y no tiene asa para el trasporte pero para el envió va bien protegido.

El bajo lleva previo a dos bandas original alimentado a 9v y otra pila para los leds.

Pido 1150€ y se encuentra en Castellón

Vuelve a su precio original, también acepto cambios por bajos de 4 o 5 cuerdas, de 4 me interesan de corte clásico, music man stingray, G&L, P o Jb.

ImagenImagenImagenImagen

Cualquier consulta privado.
Saludos
    Última edición por Rodriguko el 15 May 2015, 11:54, editado 3 veces en total.
    Rodriguko
    BAJ
    BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Rebaja temporal, necesito el dinero para otro bajo que he visto... este bajo en sú dia costo mas del doble y esta en muy buen estado.
    Rodriguko
    BAJ
    BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Vuelve a su precio y acepto cambios
    Rodriguko
    BAJ
    BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Sigue disponible, escucho ofertas
    Copermine
    BAJI
    BAJI

Mensaje por Copermine »

Con permiso del forero Rodriguko, el bajo ya no está disponible para venta/cambio..... Vuelve a mis manos de manos de nuevo!! :-D.

Quiero dar las gracias a Rodriguko por el trato y amabilidad recibidos por su parte :brindis:..