Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador de Auriculares - Recomendación

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nusky
B
B

Amplificador de Auriculares - Recomendación

Mensaje por nusky »

Hola compañeros! 
Estoy mirando algo para practicar en casa con cascos y no dar por saco a la familia. 
He mirado desde lo que se puede ver como más cómodo (penalizando calidades) y transportable, como un vox amplug, hasta un cabezalito que incluso podría valer para el local de ensayo o algún bolo en sala, como un HoTone Nano Legacy Thunder Bass.

Imprescindible que tenga entrada aux para enchufar el móvil o mp3. Si tiene pilas mejor, pero podría llegar a interesarme algo como el hotone. 

Que me recomendais?
Report

Mensaje por Report »

Yo... no me atrevo a recomendarlo, porque no he probado alternativas que podrían ser mejores.

Pero tengo el Vox Amplug y estoy contento con él.

Yo lo uso en mis vacaciones; me llevo el Höfner Shorty y el Amplug.

A él le puedo conectar otra fuente de sonido (ordenador, CD, etc) y tocar encima, con bastante comodidad.

Es importante usar los auriculares con la impedancia y respuesta en graves adecuada, pero, en fin, me va bien.
nusky
B
B

Mensaje por nusky »

Ya. Tu respuesta me sirve de mucho. Al final lo que busco es comodidad para llevarme el bajo por ahí (a parte de esos momentos en casa en los que es mejor nopasarse) y tranquilamente poder repasar un poco con mis cascos sin buscar una calidad excelente... Con escucharme decentemente me vale.
nusky
B
B

Mensaje por nusky »

Pero uno se pone a mirar y claro... Ve aparatillos que le ponen los dientes largos :shock:
Report

Mensaje por Report »

Sí, claro, vale la pena que mires bastante y oigas las opiniones de otros foreros antes de decidirte.

A mí este me hace su función vacacional: pequeño, sencillo, admite otra fuente de audio... pero no quiere decir que sea el mejor. Hay que comparar.
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Boss TU88, afinador, metrónomo, ampli de cascos y entrada auxiliar para tocar encima. Funciona con pila de 9v o alimentador.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

javier_s escribió:Boss TU88, afinador, metrónomo, ampli de cascos y entrada auxiliar para tocar encima. Funciona con pila de 9v o alimentador.
yo uso este también, y la verdad me parece un buen aparato. El metrónomo no tiene un sonido tan estridente como otros, el afinador funciona genial, y parece más consistente y duradero que el vox
davidbuble
BAJ
BAJ

Mensaje por davidbuble »

Q os parece este?:

https://m.thomann.de/gb/korg_beat_boy_r ... f=mpd_ra_0

un poco mas completo
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Yo tengo un vox amplug en la funda del honner para cuando me voy al pueblo de la novia (me mata si lee lo de "pueblo") y le saco muchísimo rendimiento. También llevo unos mini-auriculares de estos que van dentro de la oreja, unos sony que bajan hasta 20hz (según pone en el paquete) y de fábula.

También me llevo un mini portátil, y conecto la salida de cascos a la entrada auxiliar del cacharrín. Para practicar con el metrónomo, llevo una App en el teléfono, y lo conecto al aux del amplug, igualmente.

Muy útil, sin duda. Ultra portable. Y con lo que me ha durado, y el uso que le he dado, doy por amortizado lo que pagué por él.

Ahora que caigo, tengo que llevarlo al local a ver si suena bien (o a ver si suena y ya está) a través de la mesa.

Un saludo
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

El Vox desde luego es el que más he visto en tiendas. No hay una que no lo tenga.

Es un bicho que me tienta bastante, dicho sea de paso.
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Yo lo que te recomiendo es que los auriculares los uses lo menos posible.

Y si los usas, como último remedio. Y, además, a bajo volumen.

Te lo dice uno que ya está sordo de un oido.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Bass Nobels Mycro, mejor relación calidad-precio imposible.
Responder