Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificador de Auriculares - Recomendación
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Amplificador de Auriculares - Recomendación
Hola compañeros!
Estoy mirando algo para practicar en casa con cascos y no dar por saco a la familia.
He mirado desde lo que se puede ver como más cómodo (penalizando calidades) y transportable, como un vox amplug, hasta un cabezalito que incluso podría valer para el local de ensayo o algún bolo en sala, como un HoTone Nano Legacy Thunder Bass.
Imprescindible que tenga entrada aux para enchufar el móvil o mp3. Si tiene pilas mejor, pero podría llegar a interesarme algo como el hotone.
Que me recomendais?
Estoy mirando algo para practicar en casa con cascos y no dar por saco a la familia.
He mirado desde lo que se puede ver como más cómodo (penalizando calidades) y transportable, como un vox amplug, hasta un cabezalito que incluso podría valer para el local de ensayo o algún bolo en sala, como un HoTone Nano Legacy Thunder Bass.
Imprescindible que tenga entrada aux para enchufar el móvil o mp3. Si tiene pilas mejor, pero podría llegar a interesarme algo como el hotone.
Que me recomendais?
Yo... no me atrevo a recomendarlo, porque no he probado alternativas que podrían ser mejores.
Pero tengo el Vox Amplug y estoy contento con él.
Yo lo uso en mis vacaciones; me llevo el Höfner Shorty y el Amplug.
A él le puedo conectar otra fuente de sonido (ordenador, CD, etc) y tocar encima, con bastante comodidad.
Es importante usar los auriculares con la impedancia y respuesta en graves adecuada, pero, en fin, me va bien.
Pero tengo el Vox Amplug y estoy contento con él.
Yo lo uso en mis vacaciones; me llevo el Höfner Shorty y el Amplug.
A él le puedo conectar otra fuente de sonido (ordenador, CD, etc) y tocar encima, con bastante comodidad.
Es importante usar los auriculares con la impedancia y respuesta en graves adecuada, pero, en fin, me va bien.
yo uso este también, y la verdad me parece un buen aparato. El metrónomo no tiene un sonido tan estridente como otros, el afinador funciona genial, y parece más consistente y duradero que el voxjavier_s escribió:Boss TU88, afinador, metrónomo, ampli de cascos y entrada auxiliar para tocar encima. Funciona con pila de 9v o alimentador.
- davidbuble
- BAJ

Yo tengo un vox amplug en la funda del honner para cuando me voy al pueblo de la novia (me mata si lee lo de "pueblo") y le saco muchísimo rendimiento. También llevo unos mini-auriculares de estos que van dentro de la oreja, unos sony que bajan hasta 20hz (según pone en el paquete) y de fábula.
También me llevo un mini portátil, y conecto la salida de cascos a la entrada auxiliar del cacharrín. Para practicar con el metrónomo, llevo una App en el teléfono, y lo conecto al aux del amplug, igualmente.
Muy útil, sin duda. Ultra portable. Y con lo que me ha durado, y el uso que le he dado, doy por amortizado lo que pagué por él.
Ahora que caigo, tengo que llevarlo al local a ver si suena bien (o a ver si suena y ya está) a través de la mesa.
Un saludo
También me llevo un mini portátil, y conecto la salida de cascos a la entrada auxiliar del cacharrín. Para practicar con el metrónomo, llevo una App en el teléfono, y lo conecto al aux del amplug, igualmente.
Muy útil, sin duda. Ultra portable. Y con lo que me ha durado, y el uso que le he dado, doy por amortizado lo que pagué por él.
Ahora que caigo, tengo que llevarlo al local a ver si suena bien (o a ver si suena y ya está) a través de la mesa.
Un saludo
- Cascanicoff
- Colaborador
- jevimetaleiro
- BAJI