Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador de Auriculares - Recomendación

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nusky
B
B
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2014, 12:48

Amplificador de Auriculares - Recomendación

Mensaje por nusky »

Hola compañeros! 
Estoy mirando algo para practicar en casa con cascos y no dar por saco a la familia. 
He mirado desde lo que se puede ver como más cómodo (penalizando calidades) y transportable, como un vox amplug, hasta un cabezalito que incluso podría valer para el local de ensayo o algún bolo en sala, como un HoTone Nano Legacy Thunder Bass.

Imprescindible que tenga entrada aux para enchufar el móvil o mp3. Si tiene pilas mejor, pero podría llegar a interesarme algo como el hotone. 

Que me recomendais?
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12622
Registrado: 04 Mar 2009, 20:48
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Yo... no me atrevo a recomendarlo, porque no he probado alternativas que podrían ser mejores.

Pero tengo el Vox Amplug y estoy contento con él.

Yo lo uso en mis vacaciones; me llevo el Höfner Shorty y el Amplug.

A él le puedo conectar otra fuente de sonido (ordenador, CD, etc) y tocar encima, con bastante comodidad.

Es importante usar los auriculares con la impedancia y respuesta en graves adecuada, pero, en fin, me va bien.
nusky
B
B
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2014, 12:48

Mensaje por nusky »

Ya. Tu respuesta me sirve de mucho. Al final lo que busco es comodidad para llevarme el bajo por ahí (a parte de esos momentos en casa en los que es mejor nopasarse) y tranquilamente poder repasar un poco con mis cascos sin buscar una calidad excelente... Con escucharme decentemente me vale.
nusky
B
B
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2014, 12:48

Mensaje por nusky »

Pero uno se pone a mirar y claro... Ve aparatillos que le ponen los dientes largos :shock:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12622
Registrado: 04 Mar 2009, 20:48
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Sí, claro, vale la pena que mires bastante y oigas las opiniones de otros foreros antes de decidirte.

A mí este me hace su función vacacional: pequeño, sencillo, admite otra fuente de audio... pero no quiere decir que sea el mejor. Hay que comparar.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2013, 23:17

Mensaje por javier_s »

Boss TU88, afinador, metrónomo, ampli de cascos y entrada auxiliar para tocar encima. Funciona con pila de 9v o alimentador.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
pakus
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2010, 16:08
Ubicación: tres cantos (madrid)

Mensaje por pakus »

javier_s escribió:Boss TU88, afinador, metrónomo, ampli de cascos y entrada auxiliar para tocar encima. Funciona con pila de 9v o alimentador.
yo uso este también, y la verdad me parece un buen aparato. El metrónomo no tiene un sonido tan estridente como otros, el afinador funciona genial, y parece más consistente y duradero que el vox
Avatar de Usuario
davidbuble
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: 04 Mar 2009, 11:10
Ubicación: Guadalajara-Madrid

Mensaje por davidbuble »

Q os parece este?:


https://m.thomann.de/gb/korg_beat_boy_r ... f=mpd_ra_0

un poco mas completo
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1199
Registrado: 08 Feb 2010, 20:47
Ubicación: Elx

Mensaje por jafp »

Yo tengo un vox amplug en la funda del honner para cuando me voy al pueblo de la novia (me mata si lee lo de "pueblo") y le saco muchísimo rendimiento. También llevo unos mini-auriculares de estos que van dentro de la oreja, unos sony que bajan hasta 20hz (según pone en el paquete) y de fábula.

También me llevo un mini portátil, y conecto la salida de cascos a la entrada auxiliar del cacharrín. Para practicar con el metrónomo, llevo una App en el teléfono, y lo conecto al aux del amplug, igualmente.

Muy útil, sin duda. Ultra portable. Y con lo que me ha durado, y el uso que le he dado, doy por amortizado lo que pagué por él.

Ahora que caigo, tengo que llevarlo al local a ver si suena bien (o a ver si suena y ya está) a través de la mesa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1334
Registrado: 09 Nov 2010, 12:04
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Cascanicoff »

El Vox desde luego es el que más he visto en tiendas. No hay una que no lo tenga.

Es un bicho que me tienta bastante, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
zoritae
BAJ
BAJ
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2009, 12:59
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por zoritae »

Yo lo que te recomiendo es que los auriculares los uses lo menos posible.

Y si los usas, como último remedio. Y, además, a bajo volumen.

Te lo dice uno que ya está sordo de un oido.
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: 13 Oct 2007, 12:06
Ubicación: Galicia

Mensaje por jevimetaleiro »

Bass Nobels Mycro, mejor relación calidad-precio imposible.
Responder