Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eligiendo botones para los potes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
OutRo
Moderador

Eligiendo botones para los potes

Mensaje por OutRo »

Estaba curioseando por los interneses porque tengo cierto dilema con el tema del estriado de los potes y el interior de los embellecedores, que hay dos estándares diferentes (manda coj*).
Lo de los "knobs", "embellecedores", o "botones de los potes" es la típica paparrucha estética con la que puedes acabar tirando euro tras euro y acabar llenando un cajón de knobs que no te sirven para nada.

Pues eso, que aquí lo explican todo muy bien, tipos de knobs, según tipos de potes:

http://blog.philadelphialuthiertools.co ... r-or-bass/

Espero que le sirva a alguien de ayuda, y no ser el único loco que se ralla con estas paridas :brindis:
Última edición por OutRo el 15 May 2015, 16:15, editado 1 vez en total.
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Muchas gracias por el aporte!! :palmas:

Y... no. No eres el único que le da vueltas a este asunto :brindis:
Long live rock and roll
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

outRo.... Estas enfermo :mrgreen:

Muy buen aporte..... En serio.
Ensayar es de cobardes
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Peterkas escribió:outRo.... Estas enfermo :mrgreen:
Jejejeje... para mí es fundamental que no me fallen los knobs de lo que estoy intentando montar... si sale, supondrán el 50% de la pinta del bajo :mrgreen:
Responder