Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda solucionada gracias.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
julibass
BA
BA
Contactar:

duda solucionada gracias.

Mensaje por julibass »

hola compañeros, la verdad no se si se puede hacer esto en el foro pero el caso es que tengo medio apalabrado este fender precision que es de mallorca y yo de madrid y tengo alguna duda sobre él, el vendedor parece buen tio por telefono pero a no ser forero y ser un anuncio del segunda mano me mosquea que siendo un 60 aniversario no tenga ni el diamante por detras de la pala ni la pegatina de delante de la pala que tienen otros, os dejo un link al anuncio, cerraré la operación si se me aclaran las dudas mañana o pasado ¿me podeis ayudar? dejo un link si esta prohibido en el foro lo siento pero supongo que no.
Última edición por julibass el 18 May 2015, 23:27, editado 2 veces en total.
vaiges
Administrador
Administrador

Re: ayuda autenticidad de fender precision

Mensaje por vaiges »

Todo parece bien, pero si tienes dudas, que lo envie a contrareembolso: pagas cuando recibes. No sale muy caro. Miralo por GENEI.

Suerte
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

gracias por tu respuesta, no tengo dudas de que lo mande, seguro que lo hace, mi duda es si es el bajo que me dice o no.

saludos
miscat
BA
BA

Re: ayuda autenticidad de fender precision

Mensaje por miscat »

julibass escribió:hola compañeros, la verdad no se si se puede hacer esto en el foro pero el caso es que tengo medio apalabrado este fender precision que es de mallorca y yo de madrid y tengo alguna duda sobre él, el vendedor parece buen tio por telefono pero a no ser forero y ser un anuncio del segunda mano me mosquea que siendo un 60 aniversario no tenga ni el diamante por detras de la pala ni la pegatina de delante de la pala que tienen otros, os dejo un link al anuncio, cerraré la operación si se me aclaran las dudas mañana o pasado ¿me podeis ayudar? dejo un link si esta prohibido en el foro lo siento pero supongo que no.

http://www.segundamano.es/baleares/bajo ... &st=a&c=37
El 60 aniversario con el diamante en el frontal de la pala conmemora el 60 aniversario de Fender, es una edición especial de 2006. Además todos los fender de serie de ese año llevaban una etiqueta en el dorso de la pala.

Ese precision parece conmemorar el 60 aniversario no de fender sino del modelo precision y es del año 2011. Es decir, que no es un modelo especial pero parece auténtico
Última edición por miscat el 18 May 2015, 23:12, editado 1 vez en total.
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

muchas gracias compañero.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Ensayar es de cobardes
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

gracias tío es clavado, dudas aclaradas, muchísimas gracias por vuestro interés y rapidez en contestar, voy a comprarlo.

saludos y si necesitáis algo de Madrid aquí estoy.
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

voy a quitar el enlace por respeto al vendedor.... gracias
Responder