Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Serias dudas respecto a 2 bajos casi identicos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

bajissta escribió:
bajissta escribió:
Un amigo vende su alembic, es un essence, no se si es serie superior o inferior o qué, pero te dejo el enlace por si te interesa.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=7786

Ese es de gama mas alta, pero me parece un acto contra la razon pagar 4500 euros por uno nuevo teniendo uno de segunda mano por 2300. Que conste que ese bajo no lo quiero (es 5 cuerdas, y me tiran mas las 4) pero me da miedo pensar cual sera el bajo mas caro de Alembic
Si es que no has mirado bien, has entrado en la página de doctormusic, que está puesta solo para que veas las características, el de este amigo mío, es amigo porque le he comprado un sadowsky, está en el enlace de abajo, y lo vende por 2000 euros negociables según pone el anuncio.
Si que lo he visto, pero es que ni aunque me lo dejase en 1500, es un bajo que de momento me viene grande. No quisiera comprar algo para luego arrepentirme, que 2000 euros es mucho dinero
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues no se qué decirte, si de una vez te puedes pillar un pepino, luego no vas a tener que seguir probando y comprando. Mi sadowsky me ha costado más de 2000 euros, pero es que antes ya he tenido otros bajos de 1500 ó 1700 euros que no me han convencido, no me acababan de llenar y ya que juntas ese dinero, a lo mejor no lo vuelves a poder juntar nunca más o te hace falta para el coche, la casa o lo que sea. Que conste que yo no te quiero vender nada ni me llevo nada si este tío vende su alembic. La verdad es que con 1000 euros ya tienes bajos de segunda mano que están muy bien, y ya puedes tirar para tocar con quien quieras. Pero la calidad también hay que pagarla, depende de tus gustos. Los alembic es que o te gustan o no te gustan, pero si estás entre un ric, un aria o un alembic, no sé qué decirte, son muy distintos. A mí me gustaría tener uno de cada. Pero me tira más el sadowsky y es a por el que he ido, no quería otra cosa, hasta que lo he encontrado, he hecho un gran esfuerzo para pagarlo y ya está. De todas formas, te vas a pillar un buen pepino seguro. suerte.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Edgar escribió:...
Por cierto, tienes un equipo lo suficientemente potente como para dar tus bolos? porque igual de todo ese dinero te conviene gastarte algo menos en el bajo y pillarte un combo que te de potencia suficiente o un cabezal+pantalla...
Muy buen consejo edgar (y tambien el tuyo napobass :wink: ).
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Edgar escribió:a las malas, si lo pillas en las tiendas alemanas tipo thomann y musik productive, tienes 30 dias para devolver el producto, claro esta que los portes corren a tu cuenta, y si le has dado alguna ostia o algo por el estilo te tendras que joder, pero vamos, que yo te digo que me pille un LTD y estoy contentisimo, no le pongo ninguna pega
suerte con la compra, y piensatelo con calma, no te lances a la piscina sin pensartelo mas de dos veces.
Por cierto, tienes un equipo lo suficientemente potente como para dar tus bolos? porque igual de todo ese dinero te conviene gastarte algo menos en el bajo y pillarte un combo que te de potencia suficiente o un cabezal+pantalla...
En la banda en la que empiezo para el año que viene, tienen un ampli Marshall de los burros y distorsion Big Muff, y yo en casa tengo un Behringer que fue reventado con una guitarra y un Ampeg de gama baja pero que tira muy bien
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Si unicamente quieres uno de los tres a mi el Aria es el que mas me mola, pero antes que el aria por esos 1500 eurillos me iba de cabeza a por un MM stingray, el bajista de symphony X mike lepond uso uno y le sonaba cojonudo, amos es mi consejo, pero ya te digo si quieres solamente uno de esos 3 yo no cogeria el Rick en ningun caso, estaria entre el alembic y el Aria, porque ya que te mola tanto Burton creo que en su Rick rojo llevaba una pastilla que no era la de serie, creo que era la de un thunderbird. :brindis:
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Symphony escribió:Si unicamente quieres uno de los tres a mi el Aria es el que mas me mola, pero antes que el aria por esos 1500 eurillos me iba de cabeza a por un MM stingray, el bajista de symphony X mike lepond uso uno y le sonaba cojonudo, amos es mi consejo, pero ya te digo si quieres solamente uno de esos 3 yo no cogeria el Rick en ningun caso, estaria entre el alembic y el Aria, porque ya que te mola tanto Burton creo que en su Rick rojo llevaba una pastilla que no era la de serie, creo que era la de un thunderbird. :brindis:
Nada de esto es por ser como Burton, simplemente los veo como la mejor opcion
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Señor X escribió:
Symphony escribió:Si unicamente quieres uno de los tres a mi el Aria es el que mas me mola, pero antes que el aria por esos 1500 eurillos me iba de cabeza a por un MM stingray, el bajista de symphony X mike lepond uso uno y le sonaba cojonudo, amos es mi consejo, pero ya te digo si quieres solamente uno de esos 3 yo no cogeria el Rick en ningun caso, estaria entre el alembic y el Aria, porque ya que te mola tanto Burton creo que en su Rick rojo llevaba una pastilla que no era la de serie, creo que era la de un thunderbird. :brindis:
no he duicho que quieras ser como el en ningun momento, solo te he dado mi consejo, si quieres hacer metal extremo y tal olvidate del rick tronco. Si quieres uno de esos tres por cojones yo me pillaria el aria sin ninguna duda :brindis:
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Symphony escribió:
Señor X escribió:
no he duicho que quieras ser como el en ningun momento, solo te he dado mi consejo, si quieres hacer metal extremo y tal olvidate del rick tronco. Si quieres uno de esos tres por cojones yo me pillaria el aria sin ninguna duda :brindis:
OK, Rick descartado, esta entre Aria y Alembic ¿quien ganara? :-D Naa, fuera de coñas, mañana lo pruebo y os cuento
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

yo que tu provaria amplis a saco, porque igual ese marshall no te ola un pescao, pero bueno, es tu dinero y tu lo inviertes como quieras
saludos :brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Edgar escribió:yo que tu provaria amplis a saco, porque igual ese marshall no te ola un pescao, pero bueno, es tu dinero y tu lo inviertes como quieras
El Marshall no es mio, es de la banda. Yo prefiero Ampeg
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

pues igual te conviene apartar unas pocas pelas del dinero ahorrado que tienes para gastartelo en un futuro ampli propio, porque no siempre te va a poner el equipo la banda en cuestion, pero vamos, si ves que vas a quedarte durante bastante tiempo en ese grupo y crees que no te hace falta pillarte un ampli hoy po hoy, pues fundetelo todo en el bajo y disfrutalo!
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Edgar escribió:pues igual te conviene apartar unas pocas pelas del dinero ahorrado que tienes para gastartelo en un futuro ampli propio, porque no siempre te va a poner el equipo la banda en cuestion, pero vamos, si ves que vas a quedarte durante bastante tiempo en ese grupo y crees que no te hace falta pillarte un ampli hoy po hoy, pues fundetelo todo en el bajo y disfrutalo!
Jaja, por supuesto que tengo pensado un ampli bueno, pero la cosa es que el que me vende el Alembic tiene un Ampeg de gama media/alta que se estorba, y en cuanto diga que no lo quiere, yo le dire a mi prima: "dile que me lo de, porfa" :-D :-D :-D . Si no fuera por eso, no me gastaba tanto en un bajo para luego no tener ampli
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

jajajajajaja, entonces fundete las pelas en un buen bajo y a disfrutarlo
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Ante todo esto va de buen rollo...

Llevas tocando 3 meses y te vas a gastar 1800 euros en un bajo??? Hace 4 dias, por asi decirlo, no sabias diferenciar el sonido de una guitarra del de un bajo ( http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... highlight= ) y ahora estas pensando seriamente en fundirte 300000 pelas en un bajo... :supz:
Que era eso de que habia crisis??? :mrgreen:

Yo el consejo que te daria es que sigas machacando el bajo que tienes, que aun tienes para rato...

Pero como se que no me vas a hacer ni puto caso, te dare otro consejo, si te quieres pillar el aria, pillate el original, el aria pro II SB1000:

Imagen

El aria que tu pones es una reedicion del SB1000, y te va a salir bastante mas barato pillarte el original que la reedicion... El original lo puedes ver de segunda mano (con paciencia) por unos 500-700 euros e incluso por menos...
Como te pilles el aria nuevo y lo quieras vender vas a perder MUCHO dinero, no es un bajo que tenga buena salida en el mercado de segunda mano... Aunque si lo pruebas y te enamora, es tu dinero...

Bueno, pues nada mas, nos vemos en unos meses por compraventa :mrgreen:

Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Se mueve como mosca y pica como abeja, en esta esquina TOOOOOOOOOOOOOLCHOCO :palmas:

:brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

tolchoco escribió:Ante todo esto va de buen rollo...

Llevas tocando 3 meses y te vas a gastar 1800 euros en un bajo??? Hace 4 dias, por asi decirlo, no sabias diferenciar el sonido de una guitarra del de un bajo ( http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... highlight= ) y ahora estas pensando seriamente en fundirte 300000 pelas en un bajo... :supz:

Yo el consejo que te daria es que sigas machacando el bajo que tienes, que aun tienes para rato...

Pero como se que no me vas a hacer ni puto caso, te dare otro consejo, si te quieres pillar el aria, pillate el original, el aria pro II SB1000:

Imagen

El aria que tu pones es una reedicion del SB1000, y te va a salir bastante mas barato pillarte el original que la reedicion... El original lo puedes ver de segunda mano (con paciencia) por unos 500-700 euros e incluso por menos...
Como te pilles el aria nuevo y lo quieras vender vas a perder MUCHO dinero, no es un bajo que tenga buena salida en el mercado de segunda mano... Aunque si lo pruebas y te enamora, es tu dinero...

Un saludo
Oye, esta bastante bien. Es como el de ahora y me ahorro 1000 euros. Lo mirare en las tiendas por si lo tienen de segunda mano
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

tolchoco escribió:Ante todo esto va de buen rollo...

Imagen

Un saludo
Oye, esta bastante bien. Es como el de ahora y me ahorro 1000 euros. Lo mirare en las tiendas por si lo tienen de segunda mano
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

jastbassguitar escribió:Se mueve como mosca y pica como abeja, en esta esquina TOOOOOOOOOOOOOLCHOCO : :palmas:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenísimo, negro!!!
Señor X, con el corazón te lo digo, tienes un problema de frenesí. Puedes disponer de tu hacienda como mejor te parezca, faltaría más, pero estás corriendo demasiado. Parate un poquito a pensar y no te dejes llevar por tus impulsos. El Ibanez que tienes (desde hace dos meses) aún tiene mucho recorrido antes de quedársete corto (mayormente porque aún no sabes tocarlo). Ponle freno a tú ímpetu quinceañero. Te lo digo con el mismo cariño con el que se lo diría a mi hijo, en serio.
P.S. Treinta y cinco mensajes el "primer" día... :roll:
Sgt. Emil Clinger

Duplicated...
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Sgt. Emil Clinger escribió:
jastbassguitar escribió:Se mueve como mosca y pica como abeja, en esta esquina TOOOOOOOOOOOOOLCHOCO : :palmas:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenísimo, negro!!!
Señor X, con el corazón te lo digo, tienes un problema de frenesí. Puedes disponer de tu hacienda como mejor te parezca, faltaría más, pero estás corriendo demasiado. Parate un poquito a pensar y no te dejes llevar por tus impulsos. El Ibanez que tienes (desde hace dos meses) aún tiene mucho recorrido antes de quedársete corto (mayormente porque aún no sabes tocarlo). Ponle freno a tú ímpetu quinceañero. Te lo digo con el mismo cariño con el que se lo diría a mi hijo, en serio.
P.S. Treinta y cinco mensajes el "primer" día... :roll:
Pero solo 3 topics, con sentido y sin desviarme del tema, que era de lo que os quejabais :-D :-D
La cosa es, que como ha dicho Tolchoco, me frenare las ansias y mirare el mercado de segunda para ver si encuentro buenos chismes a precio de risa

P.D: Tengo 16 :-D :-D :-D :-D
Sgt. Emil Clinger

Quien los pillara...
Sujeta al león que tienes dentro, y obra con seso...:wink:
:brindis: :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Edgar escribió:si lo que te tira es el heavy mirate algo de LTD( que es una filial de ESP), que no se si conoceras la marca, pero es la que usa el bajista de children of bodom y Tom Araya, asi que yo creo que para hacer metal te valdran.
Echale una ojeada a su pagina para ver modelos y mirar las caracteristicas, lo malo es que lo tendras un pelin jodido para probarlos. Los puedes pedir en las tiendas alemanas y te ahorras un buen pico.
Sigo soñando con el Viper por las noches xDDD
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Señor X escribió:
BOUBASSMAN escribió:yo, como dijo Qüiky, miraría algun warwick, o si no algun que otro stingray... o... pff no se, es que por esa pasta encuentras muuuuuuuchishimos bajos que estan de puta maiden xD.
Los Warwick no me gustan mucho, he probado varios y el sonido no me agrada mucho que digamos
Ostia macho... que me digas que no te resulta cómodo el mástil vale, pero en cuanto a sonido a Warwick no se le puede reprochar lo mas mínimo!

:baba:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Caaaaaaaalma Señor X,temperamentando o enbraje,que decía el otro.

Te noto algo perdidillo la verdad,así que no compres nada precipitándote,luego puede que te arrepientas y te verás obligado a venderlo y en el mejor de los casos perderás dinero en la transacción,si es que consigues venderlo.

Como no vas a hacer caso a los consejos de que sigas con el Ibanez o destines el dinero a una inversión conjunta de equipo (bajo-ampli) te recomiendo que te pongas a probar todo lo que se te cruce por delante y todo es todo,no hagas como uno que yo me se que sin haber probado nunca una Telecaster no lo hacía cada vez que veía una porque: ''Total nunca me voy a compar una,que son feas''

Por cierto...¿El Sadowsky te queda grande y estás pensando en un Alembic? maaaadre de Dios.
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Groovylines escribió:Caaaaaaaalma Señor X,temperamentando o enbraje,que decía el otro.

Te noto algo perdidillo la verdad,así que no compres nada precipitándote,luego puede que te arrepientas y te verás obligado a venderlo y en el mejor de los casos perderás dinero en la transacción,si es que consigues venderlo.

Como no vas a hacer caso a los consejos de que sigas con el Ibanez o destines el dinero a una inversión conjunta de equipo (bajo-ampli) te recomiendo que te pongas a probar todo lo que se te cruce por delante y todo es todo,no hagas como uno que yo me se que sin haber probado nunca una Telecaster no lo hacía cada vez que veía una porque: ''Total nunca me voy a compar una,que son feas''

Por cierto...¿El Sadowsky te queda grande y estás pensando en un Alembic? maaaadre de Dios.
Nada, mission aborted :-D sigo con el Ibanez un año, y con lo que ahorre me pillo el Aria/Alembic y un ampli de esos que hacen sangrar los oidos :-D
Responder