Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Jazz Bass Geddy Lee JAPAN del 2004 con upgrades

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

therisingforcemen
B
B

Vendo Fender Jazz Bass Geddy Lee JAPAN del 2004 con upgrades

Mensaje por therisingforcemen »

Hola!

Vendo un Fender Jazz Bass Geddy Lee JAPAN con el upgrade de un previo Pasivo/Activo. El bajo es del año 2004.

Esta genial (solo un toque minusculo), usado evidentemente jeje. Lleva su puente BADASS II y cuerdas D'Addario XL nuevas. Lo compré en Suiza en el 2006 y por el Serial Number es de dos años antes (me lo dijo el vendedor tambien)

El previo que lleva es curioso porque es conmutable de Pasivo a Activo, ok, nada raro jajaja, pero realmente no lleva pilas. Para poder hacerlo activo se debe conectar a un previo (Zam Power) que alimenta las pastillas. Este previo es muy interesante porque os servirá para no tener que hacer cajeado en los bajos o guitarras y poder ponerle pastillas activas sin tener que hacer un agujero grande. Esta bastante buscado y es muy complicado de encontrar. Podeis ponerlo sin el previo y sonará en pasivo con el sonido original o enchufarlo y usar el potenciómetro doble para conseguir más sonidos.

Fotos
https://flickr.com/photos/36728660@N08/ ... 2802372026

El golpeador que lleva es nacarado aged, me costó 45€. Tengo el original blanco también.

Precio 950€ negociables. Con los upgrades y siendo Japones con 11 años (ahora son hechos en méxico) creo que esta bien, sdemas de que incluyo el previo que esta valorado en 200€ ( en ebay lo venden por ese precio)

Entrega en mano en Madrid y envio a cuenta del comprador (son 35€ por nacex 24h)
therisingforcemen
B
B

UP!!!!! :)
therisingforcemen
B
B

Vamoooos! :)

Es Negociable
therisingforcemen