Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien ha tenido o tiene un MUSICMAN SUB BASS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jo_vein
B
B

Alguien ha tenido o tiene un MUSICMAN SUB BASS

Mensaje por jo_vein »

Necesito saber si estos bajos valen la pena , ya que dudo que pueda comprar uno "de los de verdad". He visto que esta serie se hizo en USA hasta 2006, con materiales de inferior calidad.

Saludos y muchas gracias.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo tengo uno, mi único bajo actualmente. Es en esencia un Stingray con maderas y acabados más sencillos. El hardware y la electrónica son los mismos. Es un poco pesado de más para mi gusto, sobre los 4,3kg, pero no le encuentro más defectos. Al mío le cambié la elecrónica y pastilla por Emg twin y suena mucho mejor, aunque de serie ya sonaba bien claro. :mrgreen: Se encuentran de segunda mano a partir de 500-600€ y a mí me parece una gran inversión. Lo mejor, cómo corta en la mezcla. :baba:
jo_vein
B
B

Mensaje por jo_vein »

Muchas gracias!!!!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

pregunto desde la ignorancia, estas seguro que la electronica es la misma?
me refiero a la pastilla en concreto
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Report

Mensaje por Report »

Yo tuve uno, y era muy bueno por su precio.

La pastilla... puede que sí sea la misma. No recuerdo bien.

Las clavijas, aun siendo de muy buena calidad, no eran las mismas, y quizá tampoco el puente. Pero la calidad de esas piezas era muy buena, no desmerecían en nada.

El mayor cambio (además del golpeador, muy flojito) era las maderas y acabados.

Pero retiene la esencia del Stingray, y es un buen bajo. Efectivamente, como también se ha mencionado, un poco pesado para mi gusto, pero buen bajo.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

La electrónica es la misma fijo, el hardware creo que tiene razón Report, no es el mismo que el Stingray, pero creo que apenas cambian detalles estéticos, grabados y alguna pijadita.
feelsway

Mensaje por feelsway »

Recupero este hilo, yo tuve un sub usa y era bueno, pero como Jeavymetaleiro lo vendí. Ando con ganas de otro, pero me echa para atrás el peso. He visto que hay musicman con 4,1kg, poca diferencia pero se notará un poco.
Mi pregunta es:
Respecto al cuerpo(forma) ¿varía mucho un musicman stingray con el sub Usa?
Report

Mensaje por Report »

feelsway escribió: Respecto al cuerpo(forma) ¿varía mucho un musicman stingray con el sub Usa?
No. Básicamente es igual.

Lo que cambia es que es tipo "slab board", sin rebajes para brazo/barriga.
feelsway

Mensaje por feelsway »

No. Básicamente es igual.

Lo que cambia es que es tipo "slab board", sin rebajes para brazo/barriga.[/quote]
Efectivamente, analizando con las fotos que he visto por ahí es eso.
El sub Usa es que se dejaba caer con su sobrepeso, ojalá probara por aquí cerca un musicman stingray para catar la diferencia in situ.
Responder