Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Uso Distortion SD1(guitarra)para Bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
frontline
B
B

Uso Distortion SD1(guitarra)para Bajo

Mensaje por frontline »

Hola Bajistas!! ¿que tal?

pues en los ensayo uso un pedal de Overdrive de guitarra , exactamente el Boss Sd1, lo uso con el cabezal behringer ultrabass bx3000t... mi pregunta era

¿si tocar con un pedal de guitarra puede afectar negativamente al cabezal o la pantalla?

Gracias de antemano.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Re: Uso Distortion SD1(guitarra)para Bajo

Mensaje por Nachobassman »

frontline escribió:Hola Bajistas!! ¿que tal?

pues en los ensayo uso un pedal de Overdrive de guitarra , exactamente el Boss Sd1, lo uso con el cabezal behringer ultrabass bx3000t... mi pregunta era

¿si tocar con un pedal de guitarra puede afectar negativamente al cabezal o la pantalla?

Gracias de antemano.
Hola.

¿Tú qué crees? ¿Has notado algo raro ?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
frontline
B
B

Mensaje por frontline »

La verdad es que lo uso para un poco de drive nada mas, no noto nada raro. eso si mucho feedback, usamos bastante feedback en el grupo (stoner/doom y esas cosas..) me gustaría saber con antelación si es perjudicial o no?
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

frontline escribió:La verdad es que lo uso para un poco de drive nada mas, no noto nada raro. eso si mucho feedback, usamos bastante feedback en el grupo (stoner/doom y esas cosas..) me gustaría saber con antelación si es perjudicial o no?
No, hombre, ¿cómo puede ser perjudicial? Es tan solo un pedal de overdrive, ni que fueses a conectar el bajo a un transformador de 20000W. ;)
Asegúrate de que no estás saturando demasiado el nivel de entrada del ampli, igualando la señal limpia del bajo con el volumen del efecto usando el pote Level. De resto no veo mayor problema.

Lo único que sí deberías notar es cierta pérdida de graves. Lo sé por experiencia, solía usar un SD-1 hace tiempo. Eso sí, el overdrive es delicioso.

En fin, que lo único perjudicial en la música es la falta de ganas de investigar y experimentar. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
frontline
B
B

Mensaje por frontline »

Muchas Gracias Nachobassman :) lo de perdida de graves lo noté con cuando usaba el mismo pedal con un combo de 20watts, solo se oía el drive super agudo eso si que no gusta nada, yo soy nuevo en el mundo bajinal.

Muchas Gracias otra vez :brindis: :brindis:
Responder