Como dicen es un bajo con un tacto formidable, cómodo, que da sensación de tocar un instrumento con solera desde el primer momento y no solo por su estética. El bajo resuena y vibra por completo al tocarlo, es de los bajos con más compensación entre todas las cuerdas que he tenido respecto a volúmenes y ataque, es muy nítido en su sonido, ronco y definido. Tiene muy buen sustain en todas las cuerdas y ni un punto muerto en todo el mástil. Las pastillas dan un sonido buenísimo, definido, nítido, muy precisión la del mástil y completamente Jaco la del puente. Tiene un ajuste de cuerdas muy bajito y cómodo (menor aún que el que otros jazz más caros me han admitido). Lleva instalado un condensador Orange Drop.
Estéticamente me parece de los RoadWorn má bonitos que he visto por la veta de la madera, limpia, sin nudos, muy uniforme.
Es de los Jazz bass que he tenido que más me han gustado con diferencia y de no ser por un contratiempo personal no lo vendería ni de suerte, de hecho si se solventase mi situación me reservo el derecho a retirarlo inmediatamente.
Vendo por xxx€, No Negociables por favor, es el precio mínimo que voy a aceptar por él y bastante ajustado va ya con los extras que lleva (sólo las pastillas son mas de xxx€). En el tiempo que esté por aquí no voy a rebajarlo, en tal caso es posible que lo retire antes de que ocurra eso.
El bajo no lleva funda ya que lo he usado sólo en casa y yo no tengo.
Puedo aceptar dos opciones como parte de pago (o ambas si se diese, que difícil lo veo);
1-Un bajo más barato tipo jazz bass Squier classic vibe (en esa onda, no interesado en bajos tipo squier affinity u otros modelos de cualquier marca, ni en bajos más caros que me vayan a suponer un beneficio al final de xxx€, lo vendo por necesitar cash)
2-Un teclado de 88 teclas contrapesado tipo Yamaha p45.