Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué os parece, en unos 2 meses si me porto bien podré cambiar de bass. Le he hechado el ojo a este, ya que no disponemos de mucho money y lo veo asequible y capaz de portarse bien.
Qué os parece, en unos 2 meses si me porto bien podré cambiar de bass. Le he hechado el ojo a este, ya que no disponemos de mucho money y lo veo asequible y capaz de portarse bien.
Opiniones?
Ah, en 2 semanas tengo mi primera "Jam Session"
Pues por lo que he podido probar aqui en Salamanca, los SX suenan muy bien teniendo en cuenta el precio. Yo me decidi por el Ibanez GSR 200 pero suena muy bien, y en azul queda que flipas
Señor X escribió:
La verdad es que el color es lo que menos importa
Exacto, y yo lo que planeo es tener un grupo de covers de los Beatles y algún tema propio, pero sin planes de llegar lejos.
Así que eso me vendrá de P.M
A mi los Beatles me gustan poco, me llega mas el jazz y el metal de variantes extremas (thrash, death y black)
Yo también fuí más jevi que el infierno pero me fueron llegando los Beatles (Estos desde siempre), los Who, los Cream, los Yardbird, los Pixies, Verve, Radiohead.
Aunque sigo mis discos y mis canciones de Iron Maiden, KISS, Judas Priest, Metallica, Guns N' Roses...
Cliff_Burton escribió:
Exacto, y yo lo que planeo es tener un grupo de covers de los Beatles y algún tema propio, pero sin planes de llegar lejos.
Así que eso me vendrá de P.M
A mi los Beatles me gustan poco, me llega mas el jazz y el metal de variantes extremas (thrash, death y black)
Yo también fuí más jevi que el infierno pero me fueron llegando los Beatles (Estos desde siempre), los Who, los Cream, los Yardbird, los Pixies, Verve, Radiohead.
Aunque sigo mis discos y mis canciones de Iron Maiden, KISS, Judas Priest, Metallica, Guns N' Roses...
De los que has mencionado, solo Metallica (y en los 3 primeros discos) son de metal extremo, pero no es solo metal; tambien escucho Miles Davis, alguna que otra big band, Weather Report y cosas por ese estilo, que no tienen nada que ver con el metal
OFFTOPIC ON
yo no tomo el thrash metal como una variante "extrema" del metal, solo como una variante, pero bueno, cada loco con su tema
OFFTOPIC OFF
Lo unico que puedo decir de ese SX es que es muy bonito, poco mas porque no lo he probado, y la verdad, mejor que tu harley benton seguro que es.
saludos
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
por el precio suena bastante bien, de no tener otros un poco mas expensivos o a tu disponibilidad estan bastante bien, sacarian de un apuro a mas de uno, si te lo acreditas, serà una buena inversion.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"