buenas a todos compis, por necesidad de pasta y por continuos ataques de g.a.s. voy a poner a la venta/cambio por un tiempo a ver que respuestas obtengo mi mas preciado instrumento hecho por la mano prodigiosa de Jerzy Drozd en lo que para mi fue su epoca dorada (2005)...este bajo fue fabricado originalmente (solo el mueble) para cierto cliente pero la venta no se concreto...Jerzy lo acabo para mi en 2012 añadiendo toda la electronica y el hardware NUEVO, repasando los trastes y dejandolo como recien salido del horno. Ademas de ser el mas alto de su gama, tiene tambien la particular caracteristica de la escala 34"...lo que le da un valor añadido a nivel ergonomico. A esto sumemosle que aun le quedan 3 años de garantia segun la factura. El estado de conservacion del bajo es perfecto (10/10)...no tiene marca alguna de ningun tipo...esta quintado y no trastea ni cerdea nada...suena que espatarra.
ok, basta de chachara...aqui van unas fotucas...
http://s1371.photobucket.com/user/secob ... t=9&page=1
ahora bien seamos realistas...este instrumento barato no es...un precio estimativo seria 5000 €...y como se que la situacion economica en general no esta muy bollante, propongo gran variedad de cambios para aquellos realmente interesados...algunos ejemplos de esto serian: Sadowsky, Fodera, Smith, MTD, Conklin, Elrick, Zon, Marleaux straight 5...algun headless tambien seria bienvenido e incluso otro Jerzy Drozd de gama media, porque para mi son de los mejores bajos jamas construidos, un detalle a tener en cuenta en el caso de ser otro Drozd es que si a alguien no le gustan los herrajes negros se pueden "intercambiar"...lo dificil de estos cambios son ciertas preferencias que tengo como por ejemplo la escala 34", los 24 trastes, mastil ancho y los no muy usuales 19mm entre cuerdas...asi todo, no os corteis en proponer todo tipo de cambios y de preguntarme lo que sea referente a caracteristicas del bajo (lleva todo original con el clasico previo de Aguilar que Jerzy tanto a utilizado).
Por ultimo el bajo esta en madrid...llegado el caso podria desplazarme porque prefiero el trato en mano. abstenerse curiosos, solo atendere a gente realmente interesada...este instrumento es para usuarios muy puntuales. muchas gracias y aqui me teneis a vuestro servicio. saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
JERZY DROZD signature V nature inlay (leds)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
subidon!
os agradezco, muchas propuestas de cambio muy buenas! si no fuera por que soy tan tikis mikis ya se hubiera ido...me le quiere comprar "cash en mano" una persona de China...le subo porque sinceramente prefiero que se quede en españa para que igual algun dia le pueda recuperar, a ver si se anima alguien, muchas gracias. saludos.
sold! se puede cerrar gracias.
vendido Señores...la verdad que estoy estupefacto con este tio...me ingreso el dinero sin conocerme de nada y ni me peleo el precio ni ostias..."ya te avisare cuando mande a recoger el bajo" me suelta...increible...otra cultura, lo mismo le pasó al de Wheller Dealers cuando fue a vender coches a Asia...el decia "tanto"...y el tio le daba el dinero sin mas...se quedaba el páharo esperando la camara oculta...
contento por un lado pero como dije antes...hubiera preferido que se quede en españa...ahora si, si no os importa ofrecer en base a lo que puse en el primer mensaje que copio a continuacion...
Sadowsky, Fodera, Smith, MTD, Conklin, Elrick, Zon, Marleaux straight 5...algun headless tambien seria bienvenido e incluso otro Jerzy Drozd de gama media, porque para mi son de los mejores bajos jamas construidos, un detalle a tener en cuenta en el caso de ser otro Drozd es que si a alguien no le gustan los herrajes negros se pueden "intercambiar"...lo dificil de estos cambios son ciertas preferencias que tengo como por ejemplo la escala 34", los 24 trastes, mastil ancho y los no muy usuales 19mm entre cuerdas...
tambien estoy pensando en encargar otro bajo a Jurek porque no puedo con la nostalgia...a ver que pasa.
os agradezco mucho a todos en especial al gran Kusku. saludos comunidad y a seguir grooveando :0)
contento por un lado pero como dije antes...hubiera preferido que se quede en españa...ahora si, si no os importa ofrecer en base a lo que puse en el primer mensaje que copio a continuacion...
Sadowsky, Fodera, Smith, MTD, Conklin, Elrick, Zon, Marleaux straight 5...algun headless tambien seria bienvenido e incluso otro Jerzy Drozd de gama media, porque para mi son de los mejores bajos jamas construidos, un detalle a tener en cuenta en el caso de ser otro Drozd es que si a alguien no le gustan los herrajes negros se pueden "intercambiar"...lo dificil de estos cambios son ciertas preferencias que tengo como por ejemplo la escala 34", los 24 trastes, mastil ancho y los no muy usuales 19mm entre cuerdas...
tambien estoy pensando en encargar otro bajo a Jurek porque no puedo con la nostalgia...a ver que pasa.
os agradezco mucho a todos en especial al gran Kusku. saludos comunidad y a seguir grooveando :0)