Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ultimo empujon >>> 950€ ***Vendo Sandberg Californi

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Dieg0nline
B
B

Ultimo empujon >>> 950€ ***Vendo Sandberg Californi

Mensaje por Dieg0nline »

Pues ya estamos otra vez aquí, ahora si, esta es la definitiva.
Vendo Sandberg California TM hecho por encargo, pastillas delano, una jazz en el mastil y una H en el puente, conmutador push-pull activo/pasivo y swith para pasar la humbucker a single coil.
Color negro mate que deja ver la veta.
El bajo tiene un año y esta impoluto, ni la menor marca, arañazo o desperfecto y viene con su gig bag original de Sandberg.
Es un señor bajazo con mayusculas.

El precio son 1.000€ lo vendo para hacerme con otro sandberg con las mismas maderas pero con unas características especiales.
- Pasivo
- PJ
- cuerpo precision
- Sin golpeador
- conmutador para pasar ambas pastillas de paralelo a série.
- controles volumen-volumen-tono

En principio solo me interesa la pasta para hacerme el nuevo bajo, pero si me ofreces un bajo con las características que he puesto, y que estéticamente me guste (si es tricolor cuerpo-diapason-y pala cada uno de un color distinto ni te molestes, no me gustan nada) se puede negociar.

Y las fotos de rigor:
Imagen

Imagen

Imagen

El bajo se encuentra en Alicante, y podría desplazarme a provincias limítrofes (Valencia, Albacete, Murcia)
Última edición por Dieg0nline el 30 May 2015, 14:53, editado 2 veces en total.
Dieg0nline
B
B

Mensaje por Dieg0nline »

Subidita de Lunes
Dieg0nline
B
B

Mensaje por Dieg0nline »

Si queréis escuchar como suena, con él he grabado este disco directamente conectado a mesa, pero solo es una muestra de las increibles combinaciones de sonido que puedes sacar entre la pastilla jazz, la humbucker, en activo o en pasivo, con la humbucker en single coil, o mezclando a gusto ambas, recortando o potenciando tonos graves y agudos ... puedes sacar el sonido que quieras.

https://youtu.be/vQWaJXiC9HI?t=52m17s
Dieg0nline
B
B

Mensaje por Dieg0nline »

Ultimo empujón, bajo a 950 pero cancelo opciones de cambio, solo efectivo.
Dieg0nline
B
B

Mensaje por Dieg0nline »

Reservado
Dieg0nline
B
B

---VENDIDO---

Mensaje por Dieg0nline »

Vendido