Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mesa de mezclas para grupo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pakus
BAJIST
BAJIST

mesa de mezclas para grupo

Mensaje por pakus »

Holaaaaaa
estoy investigando a ver qué mesa de mezclas no autoamplificada de segunda pata podríamos comprar para tener en el local, algunos bolos, etc,...Es un equipo que compartimos 3 grupos, y la mesa está vieja, creo que tiene 16 canales aunque no sé si es algo que aprovechamos o nada en absoluto, normalmente se enchufan 2 micros y el teclado, al menos en mi grupo. Supongo que en un bolo puede venir bien poner un micro al bombo y un par de condensadores por arriba a la batería, un par de entradas más para meter instrumentos por PA y una de micro más, No sé nada sobre este tema. Si se os ocurre qué especificaciones, precio, etc,... son lo sensato, os lo agradezco infinito. Cualquier info se agradece, porque no tengo ni idea
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Hola

Nosotros tenemos la mackie dfx 12, que es a prueba de bombas, y además según las instrucciones está pensada para los grupos que ellos mismos son lo técnicos de sonido (para que sea intuitiva y se vea buen en baja iluminación...)
Sé que estaba la dfx 16.

Yo creo que no se fabrica ya, pero salió en su dia a buen precio, seguro que te encuentras alguna de segundamano por algún lado.
Long live rock and roll
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Por lo que cuentas, con 12 canales tendríais suficiente y os sobraría alguno (nunca está de más tener 2 ó 3 canales de sobra). Hay muchísimas opciones en el mercado (marcas, modelos...) pero lo que si os recomendaría, teniendo en cuenta tus comentarios, es que llevara los efectos incorporados. Es mucho más cómodo y te ahorras conexiones, cables y demás. A pesar de lo mal que se ha hablado en este foro de la marca Behringer, las mesas de esta marca están muy bien de precio y son bastante buenas.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Stereo
BA
BA

Yamaha en Hispasonic

Mensaje por Stereo »

Edito: Acabo de ver otra en nuestro foro que, además tiene la opción de grabar via USB a un ordenador ( supongo que solo 2 pistas pero no va mal para grabar un bolo. Pero cuidadín que no lleva efectos incorporados

viewtopic.php?t=53231&highlight=

Como dices que de segunda mano, y para utilizar facilmente en el local yo te recomendaría algo como esta que puedes probar en Madrid. La venden por 250 €.

http://www.hispasonic.com/anuncios/yama ... 6fx/429956

Un modelo equivalente, aunque algo superior la MG16XU vale 429 en Alfasoni. http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... -%20YAMAHA

También en Hispasonic tienes esta por otros 250 €:
http://www.hispasonic.com/anuncios/vend ... aha/429347
Última edición por Stereo el 04 Jun 2015, 20:41, editado 3 veces en total.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Responder