Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cable jack de cabezal a pantalla?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Borja batllevell Noblejas
B
B

Cable jack de cabezal a pantalla?

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

mi duda es la siguiente: tengo un ampeg svt clàssic con una 810 ampeg y me han regalado un musicson 2000 el cual le he echo un cambio de conectores,valvulas y algun condensador...el problema es que la salida del ampeg a la pantalla lo conecto con un speaker, pero el musicson solo tiene salida de jack,la pregunta es si para conectarlo a la 810 puedo usar un jack normal(el del bajo) o debo usar uno especial,son diferentes los jacks de ampli a cabezal a los de bajo a ampli?
pacopo
BA
BA

Mensaje por pacopo »

Tienes que usar un cable específico para conectar el cabezal al bafle, se llama cable de carga, de buena calidad libre de oxigeno, con respecto a los jacks son los mismos pero te recomiendo de calidad, yo uso de la marca Neutrik.

Saludos.
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Aquí tienes un ejemplo pero si coges el manual de la pantalla Ampeg que viene en la web de la firma, verás que es speakon/jack.

http://www.thomann.de/es/cordial_ctl_10_lp.htm
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder