Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Serias dudas respecto a 2 bajos casi identicos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Ya defendí hace días que no me parece que sea malo comprarse un bajo bueno aunque uno no lo sea, pero la verdad es que esa pasta con 16 años quizas tardas muchos años en volver a verla y si tienes aunque la más mínima duda con la elección yo esperaría...
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Groovylines escribió:Caaaaaaaalma Señor X,temperamentando o enbraje,que decía el otro.

Te noto algo perdidillo la verdad,así que no compres nada precipitándote,luego puede que te arrepientas y te verás obligado a venderlo y en el mejor de los casos perderás dinero en la transacción,si es que consigues venderlo.

Como no vas a hacer caso a los consejos de que sigas con el Ibanez o destines el dinero a una inversión conjunta de equipo (bajo-ampli) te recomiendo que te pongas a probar todo lo que se te cruce por delante y todo es todo,no hagas como uno que yo me se que sin haber probado nunca una Telecaster no lo hacía cada vez que veía una porque: ''Total nunca me voy a compar una,que son feas''

Por cierto...¿El Sadowsky te queda grande y estás pensando en un Alembic? maaaadre de Dios.
Nada, abort mission xD, me esperare hasta, como minimo, verano de 2009 para empezar a tantear mas modelos, y asi de paso pillo un ampli de los que hace sangrar los oidos.

No es que el Sadowsky me venga grande, son las 5 cuerdas, que de momento no las manejo
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

Groovylines escribió:Caaaaaaaalma Señor X,temperamentando o enbraje,que decía el otro.

Te noto algo perdidillo la verdad,así que no compres nada precipitándote,luego puede que te arrepientas y te verás obligado a venderlo y en el mejor de los casos perderás dinero en la transacción,si es que consigues venderlo.

Como no vas a hacer caso a los consejos de que sigas con el Ibanez o destines el dinero a una inversión conjunta de equipo (bajo-ampli) te recomiendo que te pongas a probar todo lo que se te cruce por delante y todo es todo,no hagas como uno que yo me se que sin haber probado nunca una Telecaster no lo hacía cada vez que veía una porque: ''Total nunca me voy a compar una,que son feas''

Por cierto...¿El Sadowsky te queda grande y estás pensando en un Alembic? maaaadre de Dios.
Nada, abort mission xD, me esperare hasta, como minimo, verano de 2009 para empezar a tantear mas modelos, y asi de paso pillo un ampli de los que hace sangrar los oidos.

No es que el Sadowsky me venga grande, son las 5 cuerdas, que de momento no las manejo
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Groovylines escribió:temperamentando o enbraje,que decía el otro.
O la versión más conocida...

Vaite a Modo!!
Maloserá!
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Fálame sempre, e pítame nas curvas... Jesusito...
:brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eres un cabronazo, pero de los de verdad :mrgreen: :mrgreen:
siguen siendo feas pero ahora tengo una :mrgreen: :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

:smt120

No lo decía por ti,otro elemento,tu tienes una basura de kit...

:bailon: :smt016
Responder