Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Guitar & Bass JB V

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Stus

Guitar & Bass JB V

Mensaje por Stus »

Os dejo un enlace para que veáis el jazzbass que me hicieron los luthiers de Guitar & Bass de Madrid. Espero que os guste :wink:
http://www.guitarbassluthier.com/gb-cus ... lt-alberto
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Precioso sin duda, enhorabuena. Esteticamente precioso, solo falta saber como suena
Stus

Mensaje por Stus »

javi_bassist escribió:Precioso sin duda, enhorabuena. Esteticamente precioso, solo falta saber como suena
Pues estoy esperando un video que grabé muy sencillito allí mismo en el taller, asique no esperéis nada del otro mundo pero para haceros una idea espero que sí valga. Me alegro que te guste. Aparte de bonito es muy cómodo, 3,9kg
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Yo iba a preguntar lo mismo pero me daba vergüenza :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Absolutamente precioso. Felicidades.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Yo he tenido la oportunidad de catarlo y es muy buen instrumento.
Report

Mensaje por Report »

Muy buena pinta... :brindis:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Precioso jazz bass , tiene un corte moderno muy chulo
Me recuerda un poco ala serie fqm de fender
Debe sonar de lujo

(Un offtopic) mucha gente no le gusta decir el precio en publico de lo que compran, mi opimion es que no estaria mal decirlo para poder comparar con otros luthieres. Con esto no quiero crear debate en el post

Vamos a seguir hablando de esta maravilla de bajo
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

Muy bonito ese bajo, a ver como suena...

El tema del precio es un poco relativo, depende mucho de como
quieras el bajo, ya que te lo hacen a tu gusto y con los componentes que quieras.
Son gente maja estos de G&B y te hacen un presupuesto personalizado en función de como lo quieras, pero por ejemplo un Jazz bass sale por bastante menos que un Fender CS, luego ya depende de los sibaritísmos, claro.
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Sobre el bajo, que no he comentado nada, pues desde luego tiene una pintaza.
Stus

Mensaje por Stus »

No tengo problema en decirlo. 2.500€ tienen la culpa :wink:
Los hay más baratos, y los hay más caros. Teniendo el instrumento en las manos, vale cada euro que he pagado, sobre todo porque está hecho para mi, a medida, y hay instrumentos de otros luthiers tipo Sadowsky etc que son instrumentos igual de buenos y que valen similar, pero no están hechos a medida para ti. Pero bueno, es mi impresión.
No obstante, estáis todos invitados a probarlo en Guitar&Bass pues el bajo está ahí ahora mismo expuesto :wink: :brindis:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Enhorabuena Stus!!!
Me parece una maravilla de instrumento y creo que es una pasada que te hagan un bajo a medida con tus gustos y preferencias.
¿El bajo es activo o pasivo...? Te lo pregunto porque a mi me están haciendo otro jazz bass de corte moderno con las mismas pastillas y no se si meterle un previo o dejarlo pasivo... tengo mis dudas.
Un saludo
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hermoso bajo, muy buen gusto a la hora de escoger maderas y acabados. Enhorabuena. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Seraph escribió:
Stus escribió:No tengo problema en decirlo. 2.500€ tienen la culpa :wink:
Pues como un Sadowsky Metro, solo que mejor, ya que este es a tu gusto y además fabricado en España.
Un Sadowsky NYC similar al tuyo (más feo para mi gusto) le ha costado a un amigo 4800 eurazos!
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Precioso el bajo. Enhorabuena.
YayoJazz
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

:baba: :baba: :baba:

¡Enhorabuena por ese pedazo de bajo!

Saludos.
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
kwaskior
BA
BA

Mensaje por kwaskior »

Estuve por allí este fin de semana, y los trabajos que hacen son muy buenos. Además te informan de todo lo que quieras y un trato que muchas veces se echa de menos.
Si podeis acercaos que merece la pena. Yo probé un par de jazz bass uno con lollar y otro con bartolini y un cinco cuerdas también con bartolini y previo nostrand creo recordar y todos los trabajos impecables.
El de Status solo lo pude ver en las fotos en el ordenador de allí aunque me habló bastante de él. Espero esos audios con muchas ganas ejjeje.
Del precio decir que varia mucho según lo que elijas, maderas, acabados, previo, etc. puede ser orientativo pero si estáis interesados lo ideal es hablar con ellos.
Parece que soy de la empresa pero no, solo que recibí muy buen trato y daba gusto hablar de bajos y guitarras con ellos.
Stus

Mensaje por Stus »

kalifabass escribió:Enhorabuena Stus!!!
Me parece una maravilla de instrumento y creo que es una pasada que te hagan un bajo a medida con tus gustos y preferencias.
¿El bajo es activo o pasivo...? Te lo pregunto porque a mi me están haciendo otro jazz bass de corte moderno con las mismas pastillas y no se si meterle un previo o dejarlo pasivo... tengo mis dudas.
Un saludo
Eso es muy personal. Mi MC Fenix V lleva el OBP3 y el MC Ignominous VI lleva un Nordstrand y siempre los uso en pasivo. Este jb lo elegí pasivo porque bajos modernos ya tengo, cualquiera de los dos anteriores sirven, asique en este buscaba un sonido más vintage. Por eso elegí aliso arce y pauferro + pastillas Lollar y 100% pasivo. A gusto del consumidor :wink:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Yo me he pasado esta tarde a hacerles una consultita y he visto en vivo tu bajo -me ha dado cosa tocarlo :oops: - y es una pasada, el trato fantástico, merece la pena ir y ver lo que hacen -aunque ya no puedas parar de desear hacerte un bajo alli-, tenían un par de bajos casi acabados -a falta de puintura y electronica-, y -dentro de los impresionantes que eran los dos- uno de ellos era espectacular, un mástil con unos inlays preciosos. con un biding de arce :baba:, electrónica bartolini, y llamarlo ligero no le hace justicia, no pesaba nada. He visto también el trabajo de personalización en una guitarra. y sobre todo, en un bajo fender con alien en el golpeador increíble, que acabo de ver que también es tuyo, una pasada, es una obra de arte, las fotos no le hacen justicia
Stus

Mensaje por Stus »

Me alegro que te haya gustado. El jb con binding de arce es una pasada pero el otro es sublime, te lo aseguro ;-)
Un abrazo amigo
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Guitar & Bass Luthier
B
B
Contactar:

Mensaje por Guitar & Bass Luthier »

Hola a todos!

Lo primero, muchas gracias por los comentarios positivos, hacemos todo lo que podemos para que os sintáis como en casa en el taller. Acabamos de montar la demo que hizo Alberto en el Showroom del taller para mostrar cómo suena el pequeñín. Esperamos que os guste:

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=PNvhO6FHPXQ

Saludos!
Emibass
B
B

Mensaje por Emibass »

Espectacular Alberto!

:palmas: :palmas:
:brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

Emibass escribió:Espectacular Alberto!

:palmas: :palmas:
:brindis:
Gracias :mrgreen: Mira que me va vergüenza el video por lo simple que es jajajaja pero al menos se oye cómo suena el jamón :wink:
También os digo que para rock mooooooola mucho por la profundidad que tienen en el sonido. Empasta muy bien con mi guitarrista :brindis:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Responder