Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que opinan de mi primer bajo, creen que salga bueno?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
darksidezero
B
B

que opinan de mi primer bajo, creen que salga bueno?

Mensaje por darksidezero »

hola a todos, soy nuevo aqui y tambien en esto de tokar el bajo pues soy lirico, aunque unca tuve uno ya he estado en 2 bandas (nada profesional); de garage y una que otra tokadiya por ahi. Por ahora estoy trabajando y acabo de comprar precisamente hoy mi primer bajo (lastima que todavia me falta el amplificador) pero bueno, me gustaria que me dieran su opinion pues la musika que toko es algo de rock de los 80's y covers en general, ya saben de los viejos tiempos, les decia el bajo es un ibanez GSR 205 JB activo me gustaria saber que opinan acerca de la eleccion que hice ...
agradecere sus comentarios pues se nota que muchos de uds ya tienen rato de bajeros y pues yo acabo de comenzar recientemente..

gracias...
Última edición por darksidezero el 29 Jun 2006, 17:01, editado 1 vez en total.
malo si lohaces malo si no lo haces
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Por favor, edita el topic y ponlo en minúsculas. Las mayúsculas se interpretan como que estás gritando :dedo1: .

Saludos!!
Pedrockmetal
B
B

Mensaje por Pedrockmetal »

Yo tengo un GSR 200 tb activo y para empezar es un bajo geniaaaal! Disfrutalo
Responder