Con todo el dolor de mi alma me he deshecho de mi amada 4x10 Mesa, ha llegado el momento de comprarme algo nuevo aquí, y tenia pensado una de estas tres pantallas:
a) Mesa 2x10
b) Orange
c) TC electronic RS210
Si alguien se pregunta por el cabezal, es un Mesa Titan V-12, hibrido con la etapa de potencia a transistores y con transformador toroidal y previo con 4 gárgolas.
Me gustaría que me comentarais vuestra opiniones o preferencias entre ellas, por cierto el mercado de segunda mano lo descarto por que si no, me hubiera traído mi 4x10 de España.
gracias por vuestros consejos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla 2x10
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pantalla 2x10
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Bueno, llevo rato mirándome las tres pantallas de marras y son canela fina. Por precio gana la TC, igual es porque está construida en Malasia. También es la que pesa menos y la que más la Orange (29 kilates).
Si es por construcción, la Orange es preciosa y no suena nada mal. Esta y la Mesa están sobre los 900 pelotes. La Orange desarrolla 300 W y las otras dos 400.
Peeerooo, está también la TecAmp 2x10, de 600 W, 21 kg. y 101 db de SPL.
Ronda los 1.000 pavos, así que, no sé. La Mesa también suena muy bien. En los ejemplos estamos siempre con la misma historia, nada mas que slapeo y de graves muy poquito pero bueno tienes tarea en elegir. Yo estoy entre la TecAmp (soy usuario, jeje), La Mesa, Orange y TC por este órden.
Suerte colega
Si es por construcción, la Orange es preciosa y no suena nada mal. Esta y la Mesa están sobre los 900 pelotes. La Orange desarrolla 300 W y las otras dos 400.
Peeerooo, está también la TecAmp 2x10, de 600 W, 21 kg. y 101 db de SPL.
Ronda los 1.000 pavos, así que, no sé. La Mesa también suena muy bien. En los ejemplos estamos siempre con la misma historia, nada mas que slapeo y de graves muy poquito pero bueno tienes tarea en elegir. Yo estoy entre la TecAmp (soy usuario, jeje), La Mesa, Orange y TC por este órden.
Suerte colega
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
- Sgt.Highway
- B

si tuviera eso en mente me cogeria directamente la 4x10 o la PH1000, pero va a ser que no (mi esposa me ha dicho directamente que aqui no puedo tener una habitacion exclusivamente para musica).Sgt.Highway escribió:Yo pillaría la 2x10 Mesa....y con el tiempo otra 2x10 Mesa también. Escuché esa combinación a un grupo de Metal industrial alemán y era una apisonadora...
He visto que Orange tiene dos modelos de 2x10, pero me sale mas a cuenta la 2x12 de precio, asi que no se, esto empieza como siempre con una pantalla 1x10 y termino comprando un 8x10.
Ahora en serio creo que lo tengo decidido la Mesa, para que me voy andar con gilipolleces si es lo mejor que he probado nunca, aunque todo sea dicho me dan ganas de cambiarme todo el equipo y cogerme un Orange o volver a Ampeg (es lo que tiene ser pobre y no poder tenerlo todo)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!