Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con cajas subgraves

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Wayne
B
B

Duda con cajas subgraves

Mensaje por Wayne »

Hola a todos,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

En la PA que utilizo con mi grupo tenemos dos pantallas autoamplificadas de dos vías con cono de 12" + twiter, que tienen potencia de sobra para conciertos en locales cerrados, pero que hemos pensado en ampliar y mejorar con otras dos pantallas de subgraves.

La pregunta es: ¿podríamos poner las pantallas de subgraves pasivas y conectarlas a las pantallas activas de dos vías que ya tenemos sin necesidad de disponer de etapa de potencia para los subgraves? O sería necesario amplificar la señal que va a los subgraves con una etapa o bien usando subgraves activos?

Gracias de antemano.

P.D.: Expongo aquí esta duda aunque no estoy seguro si debería estar en otro apartado del foro. Pero bueno, yo la dejo aquí. Su hay que moverla de lugar no lo dudeis.
Al final lo vamos a conseguir...
jcasaspe
B
B
Contactar:

Mensaje por jcasaspe »

Hola...

Hay pocas cajas activas que tienen salida de potencia para enviar a otra caja (imagino que será tu caso).

Si quieres saber si te sirve, averigua cuánta potencia enviarian esas cajas activas por esa salida y averigua cuanto necesitan sus Subs.

Yo dudo mucho que entreguen la potencia suficiente. Lo ideal seria ir con unos subs activos o subs pasivos + etapa.... OJO: no olvides el crossover o procesador de sonido.

Cualquier duda... encantado de ayudarte. Tengo una empresa de sonido aparte de mis "bajas" pasiones.

Saludos!
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Stereo
BA
BA

Puedes especificar los modelos de las cajas activas.?

Mensaje por Stereo »

Estoy con Jcasaspe. Indícanos los modelos de las cajas activas y del sub y le echamos un vistazo.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Responder