Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fotos de pedalboards
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

te diriia que me suena, pero toda la comunicacion con Roberto (en los que me dio los detalles) fue a traves el correo de mi antiguo curro.
Si quieres le pregunto por twitter, siempre responde a todo.
Lo que si que puedo decir muy orgulloso es que fue el primero que fabrico, Quizas anotherbassplayer pueda poner luz por que tambien lo tiene o Denis42195.
Si quieres le pregunto por twitter, siempre responde a todo.
Lo que si que puedo decir muy orgulloso es que fue el primero que fabrico, Quizas anotherbassplayer pueda poner luz por que tambien lo tiene o Denis42195.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Jeje, por eso pregunto, porque parece un clon/variación del Compulator.Anotherbassplayer escribió:La verdad es que no tengo ni idea. Pero leyendo un poco sobre el Demeter, la verdad es parece bastante
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
walking bass
- B

- Contactar:
Ahí va la mia. El orden de los efectos no es el que parece... no se aprecia bien el cableado. Que por cierto... invertid en cables buenos que veo mucho latiguillo plastiquero de colores en bastantes pedalboards de las que se ponen por aquí. Yo antes usaba eso y cuando cambié a George L's todos mis ruidos desaparecieron... los cables baratos inducen ruidos... no es coña.

- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
cuando trabajaba en la tienda de instrumentos teníamos un rollo completo de cable George L´s... 5 años después creo que sigue ahí. no los quiere nadie por aquíwalking bass escribió:Ahí va la mia. El orden de los efectos no es el que parece... no se aprecia bien el cableado. Que por cierto... invertid en cables buenos que veo mucho latiguillo plastiquero de colores en bastantes pedalboards de las que se ponen por aquí. Yo antes usaba eso y cuando cambié a George L's todos mis ruidos desaparecieron... los cables baratos inducen ruidos... no es coña.
por cierto... me mola el nintendo octave
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
yo hasta la fecha cero problemas, ahora gasto unos que cuestan tres euros y una maravilla, flexibles y el conector que abulta menos que los famosos pancakeswalking bass escribió:.. invertid en cables buenos que veo mucho latiguillo plastiquero de colores...
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
Masterofpuppets
- B

- Dexter_Bass
- Moderador
¡Pero al final no nos dijiste como es el orden de los efectos!.walking bass escribió:El orden de los efectos no es el que parece... no se aprecia bien el cableado.
¡Y tengo curiosidad por la utilidad del reloj digital!.
A su vez, todos queremos saber más del Nintendo Octave.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- Nachobassman
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
-
walking bass
- B

- Contactar:
El orden es:
OC-2 - VT Bass (lo uso como Od gordo) - Wah - Qtron - MXR comp - Corona - Viscous - Flashback.
El nintendo OC-2 es una mod que hice para que suene la parte del octavador como un sinte nintendero de 8 bits. De hecho tienes 2 voces nintenderas para cada octava.
El reloj es pq ensayamos a partir de las 8 y si se te va la olla te plantas pasadas las 12 con el consecuente mal rollo conyugal al volver a casa. PAra los bolos también va bien para saber el tiempo que te queda.

OC-2 - VT Bass (lo uso como Od gordo) - Wah - Qtron - MXR comp - Corona - Viscous - Flashback.
El nintendo OC-2 es una mod que hice para que suene la parte del octavador como un sinte nintendero de 8 bits. De hecho tienes 2 voces nintenderas para cada octava.
El reloj es pq ensayamos a partir de las 8 y si se te va la olla te plantas pasadas las 12 con el consecuente mal rollo conyugal al volver a casa. PAra los bolos también va bien para saber el tiempo que te queda.
Última edición por walking bass el 17 Jun 2015, 18:59, editado 1 vez en total.
-
walking bass
- B

- Contactar:
-
walking bass
- B

- Contactar:
- Nachobassman
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
OK! Gracias!walking bass escribió:El nintendo OC-2 es una mod que hice para que suene la parte del octavador como un sinte nintendero de 8 bits. De hecho tienes 2 voces nintenderas para cada octava.
Un aplauso de mi parte!Nachobassman escribió:Lo que dije. ¿qué gané?![]()
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
- Nachobassman
- BAJISTA

Ese Nando...
Llevamos practicamente los mismos efectos (chorus, phaser, Bassballs, wah, Sansamp); excepto la octava, que estoy detrás de una, y el Marshall que no logro identificar qué es pero asumo que es una distor.
-
Xavier Armer
- B

Ese Nando...
Llevamos practicamente los mismos efectos (chorus, phaser, Bassballs, wah, Sansamp); excepto la octava, que estoy detrás de una, y el Marshall que no logro identificar qué es pero asumo que es una distor.
[/quote]
Saludos maestro
Por cierto,tu tienes bajo activo y pasivo creo.....que tal se compoan los efectos con uno y otro?
Saludos maestro
Por cierto,tu tienes bajo activo y pasivo creo.....que tal se compoan los efectos con uno y otro?
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Aguilar Db750
- Nachobassman
- BAJISTA

Buena pregunta.nandovudu escribió:Por cierto,tu tienes bajo activo y pasivo creo.....que tal se compoan los efectos con uno y otro?
La verdad es que últimamente en directo estoy utilizando únicamente los Warwick, ambos activos. Y creo que ya me he acostumbrado a los efectos con ellos. Al principio NO me gustaba como sonaba el overdrive del Sansamp con los Warwick, se no ta algo sutil comparado con el P-bass Fender (más allá de diferencias obvias de características del sonido), la forma como reacciona al od. Pero supongo que es cuestión de costumbre.
El resto van bastante bien, o al menos a mi me gusta, jeje.