Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador Bajo Ampeg BA 115

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Roberto83
B
B

Amplificador Bajo Ampeg BA 115

Mensaje por Roberto83 »

Se vende este amplificador de bajo de 100 W y altavoz de 15" en muy buen estado por ataque de GAS, con lo que me reservo el derecho de retirarlo de la venta si fuese necesario.

Se encuentra en Talavera de la Reina (TOLEDO) pero se puede entregar en Madrid según fecha.

Se entrega con manual de instrucciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El precio es de 200 €, portes a cargo del comprador.
Roberto83
B
B

[VENDIDO] Amplificador Bajo Ampeg BA 115

Mensaje por Roberto83 »

Roberto83 escribió:Se vende este amplificador de bajo de 100 W y altavoz de 15" en muy buen estado por ataque de GAS, con lo que me reservo el derecho de retirarlo de la venta si fuese necesario.

Se encuentra en Talavera de la Reina (TOLEDO) pero se puede entregar en Madrid según fecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roberto83
B
B

[VENDIDO] Amplificador Bajo Ampeg BA 115

Mensaje por Roberto83 »

Roberto83 escribió:Se vende este amplificador de bajo de 100 W y altavoz de 15" en muy buen estado por ataque de GAS, con lo que me reservo el derecho de retirarlo de la venta si fuese necesario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roberto83
B
B

Mensaje por Roberto83 »

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR