Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como no sabía muy bien dónde colocar esto, lo he puesto en accesorios. Es para enseñaros el golpeador que me han hecho los de Guitar & Bass para mi precision. Es muy friky, lo sé, pero me encanta http://postimg.org/image/gz8zezys1/
Joder, me ha encantado, yo es que soy muy friki, de hecho diría que es un Alien de la tercera peli, que en las primeras tenían tubos en la espalda (estos bichillos adoptan características genéticas de la raza que aloja el embrión)...
Pablisimo escribió:Joder, me ha encantado, yo es que soy muy friki, de hecho diría que es un Alien de la tercera peli, que en las primeras tenían tubos en la espalda (estos bichillos adoptan características genéticas de la raza que aloja el embrión)...
En fin, que soy muy friki y me ha encantado!!
Para serte sincero está sacado de una imagen que vi en internet que me gustó, desconozco si de una peli en concreto o un artista que hizo su propio diseño. El caso es que me gustó y propuse algo parecido.
Me alegro que te guste. Veo que eres de Madrid, asique te invito a que te pases por Guitar&Bass y lo veas en persona pues está allí expuesto ahora mismo
Un saludo amigo. Cuídate
Ya lo he puesto en otro post, pero, si sois de Madrid, no perdáis la oportunidad de verlo en vivo, es espectacular, y le queda como un guante al pedazo de bajo en el que esta, es increíble lo bien adaptado que esta el color al conjunto del bajo -que no es blanco como parece en la foto, sino vintage white-, que envidia stus
guspa escribió:Ya lo he puesto en otro post, pero, si sois de Madrid, no perdáis la oportunidad de verlo en vivo, es espectacular, y le queda como un guante al pedazo de bajo en el que esta, es increíble lo bien adaptado que esta el color al conjunto del bajo -que no es blanco como parece en la foto, sino vintage white-, que envidia stus
Me alegro que te guste compañero
Un día quedamos para tomar algo y lo catas