spark escribió:pues siempre digo que los nacarados y tortoise quedan mas resultones pero aquí no estoy convencido.
quizás el blanco, pero el tortoise con el cubrepastillas seria muy raro, creo que lo que le da el minipunto al blanco es el cubrepastillas.
Durante mucho tiempo dudé... y mantuve el golpeador blanco (que no era el original).
Teniendo en cuenta que quería que la pastilla se quedara como está (sin ponerle cubrepastillas de plástico negros, que entonces no venían "de serie") me daba la impresión que el golpeador blanco quedaba como en los Precision del 83, que sacaban golpeador blanco y cubrepastillas de plástico blanco.
Pero... qué leches. Las pastillas DiMarzio se popularizaron a finales de los 70 cuando Fender estaba tocando fondo en calidad, y esas pastillas ofrecían un plus de sonido/pegada/presencia...
Por eso muchos Fender de finales de los 70 montaban DiMarzios.
Y algunos tenían golpeador negro y otros tortoise (eran habituales).
Así que me he arriesgado a volver a la pinta "pawn shop" auténtica
Y creo que se va a quedar así por una buena temporada
Por otro lado, el cubrepastillas metáico no lo suelo poner. Es como el "vestido de gala"... pero como normalmente el bajo está de "andar por casa" no se pone la ropa "de mudar" y el cubrepastillas está en su armario (la maleta del bajo)