Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pantalla 2x12 560W 4 Ohm para proyecto DIY

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Lastmonkey
B
B

Vendo pantalla 2x12 560W 4 Ohm para proyecto DIY

Mensaje por Lastmonkey »

Vendo pantalla 2x12 hecha a mano. La pantalla está terminada, pero necesita un par de ajustes, y el acabado. Yo concretamente le cambiaría los puertos del bass reflex, porque creo que lo intenté afinar demasiado grave.
La pantalla lleva 2 conos de thomann que suenan bastante bien y aguantan 280W cada uno. Los 2 en paralelo dan 560W a 4Ohm.
La vendo porque lleva 1 año parada, ya que me compré una 4x10 orange por necesitar más presión sonora (mis 2 guitarristas llevan 4x12 y ampli a válvulas).
Puedo aportar los planos de la pantalla y el cálculo para los puertos al comprador si le interesa.
Como podéis ver en las fotos, la pantalla está encolada, tiene refuerzos de abeto en el interior, está fabricada con DM de 12 mm (creo que eran 12) lleva 2 asas de plástico, y las esquinas y cantos redondeados.
Yo personalmente le iba a cambiar el tablero frontal (donde van atornillados los conos) para recalcular los puertos y afinarla diferente.
No tengo problema en enviar (no pago el envío) y se puede probar y recoger en mano.
Precio negociable, y no descarto cambiarla por algo que me interese.
Aclaro que no lleva las esquineras negras de la primera foto, las quité después. Las voy a necesitar para un flight case...

La dejo por 140€, menos que lo que cuestan los materiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lastmonkey
B
B

Mensaje por Lastmonkey »

Subida!