Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS Valvedrive

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cifubass
BA
BA

EBS Valvedrive

Mensaje por cifubass »

Hola,

Vendo este archiconocido pedal de overdrive con válvula para bajo. Nunca pensé que lo vendería porque era parte esencial de mi sonido, pero voy a pasarme a un cabezal a válvulas y ya no me hace falta.

Se encuentra perfecto estéticamente y funcionando como un león.Conmigo lleva dos años y cero problemas, es un tanque sueco.

Se entrega con:

- Caja, funda de tela, papeles y guía de instrucciones
- Válvula adicional de repuesto para casos de emergencia (yo la sustituí por la que monta actualmente porque me gustaba más como sonaba esta última)
- Cargador original (lleva velcro en un lado para poder pegarlo a la pedalboard y no tener que llevarlo aparte, pero se puede quitar sin problema)
- Elevador manual que me curré con su velcro para poder pegar el pedal a tu pedalboard sin quitarle las patitas que trae de serie.

EDITADO POR MODERACIÓN: 150€ en mano

Contactos por privado.

Preferiblemente entrega en mano en Madrid y/o Guadalajara.

Si alguien requiere más fotos las envío por guasap.

Si se requiere envío sumar 6 euros al precio.

Saludos!

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
cifubass
BA
BA