Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que bajo es este... otra vez...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

En el primer bajo del post sí que no se puede cuestionar la influencia del diapasón y del clavijero, no? Jaja :mrgreen:

Me parece muy original, no me gusta, pero me parece que muy divertido el concepto de hacerlo al revés :mrgreen:

Saludos
Ramone88

P.D. La descripción del Axe Bass es demasiado buena :mrgreen:
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Ahora que me fijo, el gran detalle del asunto es que los inlays del diapasón también están invertidos, para dar la sensacion de que los trastes también están al revés.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Richi escribió:Mirad los otros cacharros que tiene (no os perdais la descripción del Axe bass :mrgreen: ):
Dice solo usado en vivo, JAJAJAJAJA hasta yo teniendo un bajo hecho de metal real, por si alguno me miura feo, SAAAAAASS y que corre sangre :mrgreen:

:brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder