Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Searching For Sugar Man

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pakus
BAJIST
BAJIST

Searching For Sugar Man

Mensaje por pakus »

Joder, esta pelicula-.documental me ha emocionado muchísimo.
Me parece tan impactante la historia, tan hermoso el personaje, tan emocionante su voz, sus canciones...

¿la habeis visto alguno?
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

La tengo en la lista, de hecho iba a verla el Domingo pero finalmente no pudo ser :wink:
Me han llegado muy buenas críticas y por eso la voy a ver, ya os contaré despues :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Kingman SCE
B
B

Mensaje por Kingman SCE »

Sí, y me gustó bastante. No sólo la historia, también sus temas (algunos más que otros). Con este hombre, la realidad superó a la ficción. :brindis:
scrapydoo
B
B

Mensaje por scrapydoo »

Muy buena, gano el Oscar a mejor documental ( entre otros).

Como curiosidad:

Dos años después del estreno de la cinta el director sueco Malik Bendjelloul se suicidó debido a una depresión el 13 de mayo de 2014,siendo éste el único documental que dirigió.
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

scrapydoo escribió:Muy buena, gano el Oscar a mejor documental ( entre otros).

Como curiosidad:

Dos años después del estreno de la cinta el director sueco Malik Bendjelloul se suicidó debido a una depresión el 13 de mayo de 2014,siendo éste el único documental que dirigió.

Si...lo que le añade aun más misterio a la historia.

Para mi es una de las historias sobre el ser humano y la música más hermosas y conmovedoras que nunca escuché. El halo de misterio de la historia y su música le hace aún más humana y sorprendente. Durante varias semanas no podía dejar de escuchar esas canciones. Me producían profundas sensaciones. Esa voz, esas letras tienen verdad y belleza adultas
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Bueno, pues ya la he visto y me parece un documental bastante entretenido.
La música me parece una pasada, y la historia es casi increíble, de hecho pensar que alguién es super famoso en un sitio y él sigue con su vida normal a miles de kilómetros es fascinante :shock:

Sí que recomendaría el verlo, pero he de decir que tampoco lo veo tan bueno para toda la publicidad que se le dió y todos los premios. O quizás es que yo tenía muchas expectaciones y eso siempre predispone un poco :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

javihamm escribió:Bueno, pues ya la he visto y me parece un documental bastante entretenido.
La música me parece una pasada, y la historia es casi increíble, de hecho pensar que alguién es super famoso en un sitio y él sigue con su vida normal a miles de kilómetros es fascinante :shock:

Sí que recomendaría el verlo, pero he de decir que tampoco lo veo tan bueno para toda la publicidad que se le dió y todos los premios. O quizás es que yo tenía muchas expectaciones y eso siempre predispone un poco :brindis:
joder, pues yo lo estoy regalando a mis amig@s. No estuve cuando fue tan promocionada, de hecho no parece que sea tan conocida.
Sobre todo, el personaje, que con tantos esfuerzos (un trabajador de la construcción) que después del curro consiga sacar un par de discos cojonudos y encontrarse con semejante fracaso...volver a su curro y tener familia, cómo hablan sus hijas de él, el milagro posterior...a mi me ha dejado K.O. la historia y la música
Responder