Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jaco USA ¿Crees que es falso?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

¡Vaya! He leído el hilo por pura casualidad y resulta que sale mi nombre por aquí :-D

Ese bajo lo conseguí en un cambio por un Ibanez ochentero. Estuvo en mi poder apenas unos días, pero me pareció un buen bajo y que sonaba muy bien. Me gusto mucho.

Antes de poder casi mirarlo surgió la opción de cambio con Chus y salió directamente.

El forero al que se lo cambié se llama JohnB.

viewtopic.php?t=8983&highlight=

Si te puedo ayudar en algo, dame un toque.

Un saludo.

Por cierto, he visto que tengo algunas fotos de cuando lo pillé (en noviembre de 2008). Si quieres te las paso.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Con tu permiso las pongo aquí, que ya me ha picado la curiosidad. :razz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las fotos que me mandó el anterior dueño, y el bajo estaba así cuando llego.

Si puedo hacer algo más, decídmelo.

Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Report

Mensaje por Report »

Con la ayuda de todos... eso sí es "trazabilidad" :-D :brindis: :brindis:
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

Mucho mejor cuando lo tenía Chirro desde luego, qué bonito... :oops:
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

Y una vez mas se confirma que en este foro la mayoría de personas vende lo que dice que vende .....

Un saludo :wink:
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

chushumbucker escribió:Y una vez mas se confirma que en este foro la mayoría de personas vende lo que dice que vende .....

Un saludo :wink:
+1

Gracias a Dios! Sólo he tenido buenas experiencias en el compra-venta de este foro. Ojalá siga todo así. =)
unxiket
B
B

Mensaje por unxiket »

Yeah!

Yo no tengo muy claro si me gusta más el acabado actual o el de serie, lo que si que ha sucedido es que he reforzado dos sentimientos que ya tenía claros al principio del hilo:

1)
pesa poco y tiene mucho sustain, es blandito de tocar, no tiene puntos muertos y es muy estable, el mástil tiene una veta preciosa y sobre todo resuena y suena increíble.

2) PEDAZO DE GENTE Y PEDAZO DE FORO, COMO SIEMPRE!

Más contento que unas pascuas,
GRACIAS A TODOS!

Carlos

:brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Lo primero, decir que el acabado de serie del Jaco es una castaña, así que éste me gusta mucho más :mrgreen: :wink:

Lo segundo, saludos a los premiados :brindis:

Tercero, por gente como Chus y otros vendedores que conozco bien, pondría la mano en el fuego hasta el fondo, así que si él dijo algo, lo creería al 100%

Al muyayo: "Léete las normas del foro y preséntate antes de postear" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un placer leerte por aquí Rubén, a ver si te pasas más a menudo y nos enseñas tus trabajos también por aquí. Un fuerte abrazo hermano :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder