Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg v4b

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
obstinato
B
B

ampeg v4b

Mensaje por obstinato »

hola. quiero comprarme el ampeg v4b y la unica duda que tengo es si seran suficiente los 100 watios que aporta. en cuanto al sonido no tengo dudas. para orientar decir que seria utilizado normalmente en el local de ensayo y que los guitarristas usan 5150 de peavy y no pasan del 3 en volumen. gracias
Borja batllevell Noblejas
B
B

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Buenas! Yo no lo he provado pero tengo un ampeg svt cl de 300 w todo a valvulas como el v4b en el local no lo subo mas del 3 y en directo como mucho al 4 y todo eso tocando rock con fuzz distorsion...yo creo que tendras suficiente y le podras estrujar bien las valvulas,por cierto con que pantalla lo usaras?
obstinato
B
B

Mensaje por obstinato »

gracias por contestar. tengo una pantalla hartke de 15 y 300 watios y una markbass de 2x10 de 400.
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Yo usaba un Ampeg v4bh con una sola Ampeg 210he, y no tuve problebma.Lo único lo que pesa, y falta de versatilidad en el sonido quizás. Suerte.
Jaymz
obstinato
B
B

Mensaje por obstinato »

gracias por responder. el problema ahora aunque no lo creais es que no hay ninguno en españa. hasta finales de setiembre no hay previsto que entre algo segun el distribuidor letusa.increible
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Lo tienes en stock tanto en:

doctorbass.net

como en:

thomann.de

¡ A por él ! :palmas:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Tiene buena pinta ese bicho y además en este foro hay quien lo tiene y lo pone muy bien. espero que lo utilices mas para bolos que para ensayos porque en ensayos no le vas a sacar el partido ya que un ampli a válvulas saca todo lo mejor de sí a un volúmen elevado.

http://www.thomann.de/es/ampeg_v_4b_bass_head.htm

http://doctorbass.net/es/c/?iddoc=10051 ... 1000166908

Ahí lo tienes. :fumado:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
obstinato
B
B

Mensaje por obstinato »

gracias. ya vi los enlaces y si que los hay alli. a por el.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

BARTIBASS escribió:Tiene buena pinta ese bicho y además en este foro hay quien lo tiene y lo pone muy bien. espero que lo utilices mas para bolos que para ensayos porque en ensayos no le vas a sacar el partido ya que un ampli a válvulas saca todo lo mejor de sí a un volúmen elevado.

http://www.thomann.de/es/ampeg_v_4b_bass_head.htm

http://doctorbass.net/es/c/?iddoc=10051 ... 1000166908

Ahí lo tienes. :fumado:
Te equivocas. Este ampli al ser de 100W puedes sacarle jugo en el ensayo, más contra las vestias que dice que lucha este hombre
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

A mí es un ampli que me tiene muy buena pinta, sobre todo porque sólo son 100w. Mi cortísima experiencia con amplis a válvulas dice que lo que me gusta es hacer trabajar las válvulas, mucho más a gusto que ir con 300w y tener el ampli al 2.

Eso sí, también soy defensor de las buenas pantallas. Una pantalla a la altura marca la diferencia, y creo que la hartke no lo estará.

:brindis:
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Yo lo he probado en directo y tiene potencia para aburrir, no te quedaras corto en ninguna situación. Tambien estoy de acuerdo que la pantalla hará mucho, a mi desde que compre una Aguilar 212GS, me suena de lujo cualquier cabezal que enchufe
Responder