Es un poco putada eso que le han hecho al bajo. Sobre todo porque me temo que en las medidas de los puentes no hay estándares.
En mi opinión:
Si vas a usar el mismo puente u otro que encaje, lo mejor es sanear el hueco sin más, darle el acabado correspondiente (si es aceite o cera es bien fácil, si se trata de poliuretano ya tendrías que decapar todo y reacabar el cuerpo... una movida de cuidado). Luego si el puente no diese la altura de cuerdas necesaria, tocaría rebajar el talón del mástil.
Si le cambias el puente y es más grande que el hueco, pues amplías el hueco a la medida exacta y sigues con los pasos del punto anterior.
Si le cambias el puente y es más pequeño, mal asunto. Meter un suplemento de madera en un lugar tan estratégico del bajo no me parece buena idea.
Lo más práctico sería darle un buen acabado al hueco, curvarle suavemente las aristas (más que nada para que no queden muy vivas y astille la madera con cualquier golpecito) y aplicarle el acabado correspondiente y seguir los pasos de los puntos anteriores. Te va a quedar un hueco visible alrededor del puente, pero bien rematado no es tan grave, sobre todo si el acabado del bajo con la madera vista.