Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO] - Warwick Thumb Bass LTD 2007 Flamin' Blonde

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mfdv
B
B
Contactar:

[VENDIDO] - Warwick Thumb Bass LTD 2007 Flamin' Blonde

Mensaje por mfdv »

Hola a todos,

Tengo entre manos un problemilla que me obliga a vender un bajo. Necesito venderlo con urgencia, por eso lo dejo a este precio.

Se trata de un Warwick edición limitada de 2007, un Thumb Bass Flamin' Blonde. El bajo suena genial, tiene algunas marcas en la parte en la que lo apoyas sobre la pierna, y también debajo de la primera cuerda por darle al slap. Creo que he pillado las dos cosas en las fotos, pero es un poco difícil ver las marcas en la cámara, mejor en persona.

Otro detalle son las clavijas. Lo he tenido más o menos un par de años, y dos de las clavijas han perdido la arandela de plástico que va en medio. A mi parecer solo es un detalle estético, ya que el bajo se puede afinar perfectamente y le he cambiado las cuerdas dos veces desde que me di cuenta de que había pasado. En una de las imágenes muestro esto y también muestro una de las arandelas rotas. Acabo de mirarlo en Thomann y las clavijas originales, exactamente iguales que las que trae el bajo, están a 7,70€ cada una, y solo necesitas un destornillador y quince minutos para cambiarlas. No las he cambiado porque no me parece que afecte en nada al uso del bajo, pero es un detalle que quería comentar por si luego en persona se me olvida mencionarlo, no quiero que nadie se sienta engañado.

Por lo demás, el bajo se encuentra en perfectísimas condiciones, tanto de electrónica como de madera. Creo que antes de tenerlo yo solo lo tuvo una persona más, y el bajo está muy cuidado. Es un bajo GORDO con un sonido GORDO. Si buscas un sonido moderno, este bajo te va a encantar. La configuración de pastillas y el previo lo hacen además muy versátil, y en este bajo todo es ajustable, la desde la cajuela al puente pasando por la distancia entre cuerdas, lo puedes hacer realmente cómodo de tocar como a ti te guste.

Dejo por aquí las especificaciones completas del bajo:

http://www.warwickbass.com/en/Warwick-- ... tures.html

El bajo incluye todos los accesorios originales, el estuche sólido con todos los papeles, certificado, accesorios e instrucciones. Trae también una gamuza con el logo de la marca que nunca se ha usado, y más o menos medio bote de cera Warwick para pulirlo, que es lo que queda después de estos años. Como las otras ediciones limitadas, viene firmado por el presidente y fundador de Warwick en la parte trasera de la pala. Esta serie se compone de 74 bajos de 4 cuerdas y otros tantos de 5 cuerdas. Este es el número 7 de 74.

Ahora mismo no tengo un ampli en casa así que si te interesa me puedo acercar a tu casa o local para que lo pruebes y decidas. Como el estuche sólido pesa catorce millones de kilos, me llevaré el bajo en una funda blanda, pero si te lo quedas luego podemos venir a mi casa a recoger el estuche y todo lo demás.

Dejo el precio en 800 euros. El bajo vale mucha más pasta pero como ya digo me urge venderlo. No me interesan cambios, necesito dinero. Y no puedo bajar el precio, ya está muy barato. Preferiría hacerlo todo en persona, pero si no estás por Madrid puedo hacer un envío por empresa de mensajería si no te importa pagar también los gastos de envío.

Pongo las fotos en un álbum de imgur, es más sencillo verlas en un álbum y así el post no se hace difícil de leer: https://imgur.com/a/oXpoX

Un saludo a todos.
¡Es un bajo copón!
mfdv
B
B
Contactar:

Mensaje por mfdv »

Reservado. Saludete!
¡Es un bajo copón!
mfdv
B
B