El bajo es mi segundo instrumento, el cual uso para hacer cosas en casa, estudiar etc. y me gusta trastear cacharros con él, pero no ensayo con bandas, ni actúo ni nada por el estilo, con lo cual a veces acabo acumulando buenos cacharros que acabo por no usar por estudiar o tocar en casa siempre a pelo con el ampli. Cuento esto para enfatizar que cuando digo sin uso...es sin uso; lo trasteé al principio un poco, entré en Markbass para configurar alguna opción...y de ahí al cajón y hasta ahora. No me he deshecho antes de él porque me parece una pasada de pedal, pero me da ya pena y reparo tenerlo parado.
Lo vendo con su adaptador original, su caja y tal y como venía. Como se puede apreciar en la foto no tiene ni una marca de uso, principalmente porque debí usarlo una docena de veces y también porque al usarlo exclusivamente en casa, la mayoría de las veces cambias con la mano para tocar parámetros y demás teniéndolo cerca.
Sobre el pedal decir que tiene prácticamente opciones ilimitadas de configuración, puedes sacar el sonido sintetizado que te de la gana, con una calidad como pocos. Y el octavador que lleva es realmente bueno y también muy modificable.
El pedal está en Madrid, se puede probar sin compromiso y vendo en 220€ (285€ en tienda). Se que no es la mega rebaja pero te lo llevas prácticamente como salido de tienda por 60€ menos.
(No estoy interesado en cambios de ningún tipo por favor, no quiero acumular más trastos que no uso, con mi bajo y mini ampli voy más que servido)
¡Saludos!