Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pedal MARKBASS Super Synth sin uso 220€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elessar666
B
B

Vendo pedal MARKBASS Super Synth sin uso 220€

Mensaje por elessar666 »

Buenas, saco a la venta este magnífico pedal sintetizador por tenerlo en casa metido en un cajón desde hace año y pico sin darle uso.
El bajo es mi segundo instrumento, el cual uso para hacer cosas en casa, estudiar etc. y me gusta trastear cacharros con él, pero no ensayo con bandas, ni actúo ni nada por el estilo, con lo cual a veces acabo acumulando buenos cacharros que acabo por no usar por estudiar o tocar en casa siempre a pelo con el ampli. Cuento esto para enfatizar que cuando digo sin uso...es sin uso; lo trasteé al principio un poco, entré en Markbass para configurar alguna opción...y de ahí al cajón y hasta ahora. No me he deshecho antes de él porque me parece una pasada de pedal, pero me da ya pena y reparo tenerlo parado.
Lo vendo con su adaptador original, su caja y tal y como venía. Como se puede apreciar en la foto no tiene ni una marca de uso, principalmente porque debí usarlo una docena de veces y también porque al usarlo exclusivamente en casa, la mayoría de las veces cambias con la mano para tocar parámetros y demás teniéndolo cerca.
Sobre el pedal decir que tiene prácticamente opciones ilimitadas de configuración, puedes sacar el sonido sintetizado que te de la gana, con una calidad como pocos. Y el octavador que lleva es realmente bueno y también muy modificable.
El pedal está en Madrid, se puede probar sin compromiso y vendo en 220€ (285€ en tienda). Se que no es la mega rebaja pero te lo llevas prácticamente como salido de tienda por 60€ menos.
(No estoy interesado en cambios de ningún tipo por favor, no quiero acumular más trastos que no uso, con mi bajo y mini ampli voy más que servido)
¡Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elessar666
B
B

Mensaje por elessar666 »

up!
elessar666
B