Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas compañeros!
Os voy hablar un poco de este bajo que acabo pillarme y que es un poco desconocido.
Los que conocéis la marca ya sabéis lo que hay con las guitarras... pues lo mismo con los bajos. Una replica de Precision Bass pre CBS construida por LsL guitars. Este en concreto es el número 2 de la serie que se hizo para presentar el modelo en el Namm 2014.
Para hacerlo aún mas especial este viene firmado por el propio Lance Lerman.
Suena muy bien, es super estable y es un bajo muy bien construido.
De momento que yo sepa hay tres modelos (si alguien tiene mas información, por favor que la añada)
Un Prototipo Blanco
Este que es en acabado Sunburst
Y un tercero en Sea Foam Green que esta en Frankfurt .
Cuerpo de Alder
Mástil de una pieza de Arce Tallado a mano
Diapasón de Rosewood
Solo hay tres? entonces el precio debe ser prohibitivo...
Hablanos de la probabilidad de que un mortal pueda adquirir una joya de estas (cuanto vale) y como y donde se pueden conseguir, si se compra a ciegas sin probar o si tienen algun stock...
Por que, si gastarse 2000 euros (en caso que los costara) es duro, si ademas no lo has catado, es bastante dificil...
Que ancho de cejilla tiene? es tipo los precision antiguos (no se si todos los preCBS teninan un ancho de 1 3/4" de ancho de cejilla) y la forma del mastil... etc
Gracias por compartir
PD: Del estilo tambien estan los deGier que tienen una pinta....
Así a primera vista, tampoco es que el video este sea muy concluyente, se
podían haber esmerado un poco, el bajo casi no se oye.
Me han gustado más los Wilkins del otro hilo.
Ah, y ante todo enhorabuena, tu que lo has catado sabes de lo que estás
hablando, faltaría plus, disfrútalo!!
Última edición por grajam el Sab Jul 11, 2015 12:35 pm, editado 1 vez en total.
No es por nada pero éste vídeo suena del copón. El slap no tanto
Según lo que tengo oído de las guitarras, los bajos éstos deberían ser la leche.
Lo de la pala... en fin, algún día ya me dirés a parte de la clásica de fender, alguna más que os guste
Siempre tiene que salir algún tipo que diga lo contrario, pero si un pbass no suena bien, hablando de una construcción normal , es que algo muy raro esta pasando . Este bicho sueña con tiene que sonar un precisión, pero pagar ese pastizal e incluyo a la custom shop de Fender, me parece tremendo .
Y en cuanto a palas, os imagináis un pbass con pala warwick ?
Peterkas escribió:Siempre tiene que salir algún tipo que diga lo contrario, pero si un pbass no suena bien, hablando de una construcción normal , es que algo muy raro esta pasando . Este bicho sueña con tiene que sonar un precisión, pero pagar ese pastizal e incluyo a la custom shop de Fender, me parece tremendo .
Bueno, siento tener que ser ese tipo, pero hombre, teniendo en cuenta vídeos del youtube y demás pruebas de segunda, éste precision suena muy guay. Los hay que suenan bien, feos, y los hay que me encantan.
Gracias Finley por el aporte de este video, que viene mejor para sacar conclusiones. https://youtu.be/C204aEnIZGY
Masover el precio de estos bajos rondan los 2400 euros por encargo de 6 a 12 meses y el ancho de la cejilla es de 41 mm.
Última edición por bassluc77 el Mar Jul 28, 2015 5:42 pm, editado 3 veces en total.
A mí hay otras palas de otras marcas que no son Fender y me gustan mucho, JCR, Suhr, Marco, Lorita, Pensa, Sadowsky, Musicman, etc. Y otras como las de los jazzbasses de Carvin que no me gustan.