De primeras, veo que el paquete estaba sellado con fixo, pero me daba igual, porque suponía que era simplemente que el paquete se había rasgado y lo habían solucionado así, me daba igual si las cuerdas estaban bien, pero que va. Todas las cuerdas tienen doblado el extremo que entra en el clavijero, me ha extrañado mucho, miro el otro extremo e igual, otro doblez en ángulo, de haber estado apoyadas en un puente. Mañana por la mañana llamaré a ver.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me han timado con unas cuerdas en tienda.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Me han timado con unas cuerdas en tienda.
Acabo de quedarme flipado. Hace unos meses compré unos juegos de cuerdas en una tienda de Granada. Hace poco le puse uno de esos juegos a mi bajo, unas Rotosound, pero tienen mucha tensión y no quiero que me doblen tanto el mástil de mi Fender Custom. Pues bien, iba a cambiárselas ahora mismo por el otro juego que compré, unas Ernie Ball "Cobalto" y veo que esas cuerdas ya han sido montadas antes en un bajo.
De primeras, veo que el paquete estaba sellado con fixo, pero me daba igual, porque suponía que era simplemente que el paquete se había rasgado y lo habían solucionado así, me daba igual si las cuerdas estaban bien, pero que va. Todas las cuerdas tienen doblado el extremo que entra en el clavijero, me ha extrañado mucho, miro el otro extremo e igual, otro doblez en ángulo, de haber estado apoyadas en un puente. Mañana por la mañana llamaré a ver.
Última edición por bajissta el 13 Jul 2015, 19:47, editado 1 vez en total.
Si pruebas un instrumento en una tienda no tiene porqué venderse luego como un "ex demo". Esa categoría se aplicaría al instrumento (o ampli, etc) que ha estado a disposición de muchos clientes que lo han probado. Pero si se ha probado poco... no es un "ex demo".
Pero ¿qué pasa con las cuerdas? Pues que no se trata de que las hayan probado mucho... o poco. Si se han usado una vez ya no están en condición de nuevas.
No es lo mismo un motor que el aceite. Ni un instrumento que las cuerdas.
En fin, que quizá puedan mantener intactas sus cualidades sonoras (sería cuestión de probar) pero no sus condiciones físicas, por lo que no se deberían vender como "nuevas".
Pero ¿qué pasa con las cuerdas? Pues que no se trata de que las hayan probado mucho... o poco. Si se han usado una vez ya no están en condición de nuevas.
No es lo mismo un motor que el aceite. Ni un instrumento que las cuerdas.
En fin, que quizá puedan mantener intactas sus cualidades sonoras (sería cuestión de probar) pero no sus condiciones físicas, por lo que no se deberían vender como "nuevas".
realmente sorprendente. como ir a estrenar calzoncillos y encontrarte la nicotina de otro
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Pues sí, menos mal. Me alegro de que se haya resuelto bienbajissta escribió:Albertus, algo parecido![]()
Ya está, esta mañana he estado en la tienda y me las han cambiado, me han dicho que se las habría colado alguien en algún cambio y las habrían colocado sin mirarlas fiándose del cliente.![]()
De todas formas, sin problema. Menos mal.