Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cómo hacéis envíos de los bajos en compra/venta?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Cómo hacéis envíos de los bajos en compra/venta?
Qué compañías habéis utilizado para el envío de vuestro material???
De momento he estado ojeando UPS y MRW pero la primera es un poco cara y la segunda es sólo para envíos urgentes.
¿Alguna recomendación?
Gracias de antebrazo!
De momento he estado ojeando UPS y MRW pero la primera es un poco cara y la segunda es sólo para envíos urgentes.
¿Alguna recomendación?
Gracias de antebrazo!
Yo últimamente para bajos he enviado por Seur y me ha funcionado muy bien. Si contratas el envío desde la web (www.seur.es), por unos 30€ máximo (el último que envié iba con un estuche muy pesado y el total superaba los 20kg, pero si no llega a 20kg sale algo mas barato) te lo pasan a buscar por tu casa y en máximo 24h llega a destino (dentro península). Para paquetes pequeños, pedales o similar, siempre envío por MRW y sale bastante bien, pero paquetes grandes se disparan muy de precio.
Envialia también sale bastante económico, me enviaron hace poco una pantalla de 2x12 y creo que costó unos 20€, pero a mi personalmente no me da total confianza, aunque he recibido varias cosas y nunca he tenido ningún problema.
Envialia también sale bastante económico, me enviaron hace poco una pantalla de 2x12 y creo que costó unos 20€, pero a mi personalmente no me da total confianza, aunque he recibido varias cosas y nunca he tenido ningún problema.
También lo recomiendo.Peterkas escribió:Packlink.com
Es una especie de "central de envíos" que lo que hace es precontratar transportes con otras compañías (conocidas o no tan conocidas pero perfectamente fiables).
Y funciona muy bien a precios muy buenos, con varias opciones por envio.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- jevimetaleiro
- BAJI
opino igual.He enviado varios instrumentos con ellos.pumukiter escribió:Yo también he utilizado Envialia, y con el bajo bien protegido, nunca he tenido sorpresas, y los precios creo que están por debajo de la media.
De SEUR solo puedo hablar mal. Ya he contado mi experiencia con ellos en otros hilos. Nunca más.
Saludos
- javi77ucci
- BAJI
Con los de packlink ten cuidado, si miras en los artículos prohibidos, están imtrumentos musicales.
Osea que aunque asegures el bajo por todo su valor. Si se rompe o daña, con esa cláusula se pueden lavar las manos.
Yo te recomiendo correosexpress. Es barato, y te lo pasan a buscar a casa.
Osea que aunque asegures el bajo por todo su valor. Si se rompe o daña, con esa cláusula se pueden lavar las manos.
Yo te recomiendo correosexpress. Es barato, y te lo pasan a buscar a casa.
Última edición por hard_ el Sab Oct 24, 2015 9:35 am, editado 1 vez en total.
PEAVEY CIRRUS USA
AMPEG SVT 410 HLF
AMPEG SVT CL HERITAGE
AMPEG SVT 410 HLF
AMPEG SVT CL HERITAGE
He buscado, y no está prohibido. Pero no los cubre el seguro si se dañan.
http://www.packlink.es/es/articulos-prohibidos/
http://www.packlink.es/es/articulos-prohibidos/
PEAVEY CIRRUS USA
AMPEG SVT 410 HLF
AMPEG SVT CL HERITAGE
AMPEG SVT 410 HLF
AMPEG SVT CL HERITAGE
- Anotherbassplayer
- BAJISTA