Vendo este precioso instrumento ,se trata de un fender american vintage 57 reedición, cuerpo de fresno, color blanco translucido a la nitro donde se ve la beta de la madera, diapasón de arce, acabado en nitro fue fabricado en el año 2000 ,está en muy buen estado, no impecable, pues tiene algunas manchas amarillentas de la propia nitro que ha ido degradando quiza por el paso del tiempo, lo veréis en las fotos, lleva cuerdas finitas dadario,040-95, y esta ajustado con una acción muy baja para ser un precision reedición, pero la admite muy bien.
No tengo los cubre pastillas solo el tumbrets ,de hecho a este bajo podía habérselos puesto pero me venía sin agujeros en el cuerpo y no quise ponérselos por no agujerear porque al final acabas tocando sin ellos es algo meramente estético para mi.
EL precio que voy a ponerle es de 1170€ enfundado con una funda de cierta calidad de la marca rockbass by warwick, aunque este bajo merece un estuche pero ahora mismo no tengo ninguno, tendría que comprarlo si alguien lo quiere pero claro incrementaría el precio, no obstante intentaría buscar uno, el que veis en las fotos es el de mi jazz bass y no lo quisiera sacrificar es Fender un g&c deluxe.
Enlace fotos:
Aquí están todas:
http://s36.photobucket.com/user/paco_hg ... %20Vintage
Fotos:

Aquí lo de la degradación de la nitro un poco exagerado por la foto pero que vamos que para mí no tiene importancia pero para vosotros la puede tener:

Pegas:
Su ajuste se hace difícil si lo ajustáis vosotros,( mejor un profesional), pues hay que desmontar el mástil se puede intentar como veis en esta foto pero os arriesgáis a rozar el cuerpo con el destornillador como veis en la foto, se puede, pero al rozar toca y desconcháis la nitro que es muy delicada, como me paso a mí, pero bueno, no es nada, además de que no se ve, pues luego lo tapa el golpeador, pero me gusta decirlo, aconsejo desmontar, os puedo asegurar que el ajuste aguanta bastante tiempo yo en más de un año no he tenido que tocarlo el mástil es muy estable no como otros que he tenido como sadowsky y musicman que son más sensibles a los cambios de tiempo.
Si os fijáis en la foto de abajo veréis el oscurecimiento con el paso de los años de la nitro debajo del golpeador se ve completamente blanco y donde no cubre el golpeador el color actual.
foto de lo que hablo:

CONDICIONES:
Y nada mas doy prioridad a la entrega en mano y no me ofrezcáis cambios necesito el dinero, tampoco reservo, el primero que lo pague se lo lleva, me reservo el derecho de quedármelo si me arrepiento, si hay envío es a cargo del comprador yo lo embalaría en condiciones además si se propone; con el envío asegurado, por el valor del bajo pero repito a cargo del comprador.
POR ULTIMO.
Es un muy buen precio no lo voy a bajar, no cambios yo ya tengo en mente lo que quiero que es venderlo.
cualquier duda al privado.
saludos.